004

58.9K 4.9K 1.4K
                                    

{Imaginemos que Sehun aún no ha bailado este solo y Sydney es la creadora oficial; akdb:'v.}
---------------------------------------------

Caminé por un pasillo bastante oscuro, un poco más adelante, se podía ver una pequeña luz. Al final, habían unas escaleras.

Fruncí el ceño, extrañada.

Subí; aún confundida, por las escaleras. Éstas me conducían a un escenario, vi a tres personas frente al mismo, sentadas en una mesa.

ㅡNombre, edad, motivo ㅡdijo la mujer que me había llamado.

ㅡUh, ¿no sólo tenía que venir a inscribirme?

ㅡEsta es tu inscripción, no nos hagas perder el tiempo ㅡqué odiosa. Nombre, edad, motivo ㅡrepitió.

Suspiréㅡ. Soy Sydney Jones, tengo 18 años, estoy aquí porque amo bailar y me encantaría formar parte de una compañía como estas ㅡsonreíㅡ. Haré mi mejor esfuerzo para quedar seleccionada.

ㅡ¿Puedo preguntar algo? ㅡhabló un chico. Asentíㅡ. Es obvio que no eres oriental, dime, ¿de dónde eres?

Reíㅡ. Me considero latina.

ㅡMuy bien ㅡelevó sus pulgares.

ㅡEntonces, ¿qué vas a bailar? ㅡpreguntó la mujer.

ㅡ¿Bailar? ㅡabrí los ojosㅡ ¿Tengo que bailar?

ㅡSólo debes improvisar pasos ㅡdijo el chico.

ㅡ¿Traes tu música en celular, disco o USB? ㅡpreguntó la mujer, de nuevo.

ㅡHm... ㅡpiensa algo rápido. Celular ㅡdije al fin.

ㅡConéctalo ahí ㅡme indicó una bocina.

Mientras caminaba hacia el aparato, pensaba en qué canción podría utilizar, sólo tenía que improvisar los pasos...

¡Lo tengo!

Busqué la canción en mi celular y la puse, oprimí pausa y vi al chico que no había hablado desde que había entrado.

ㅡUh, ¿podrías prestarme tu gorra? ㅡle pregunté.

Se la quitó y dejó al descubierto su cabello amarillo y su piel blanca, este era otro chico del único grupo que conocía dentro de la compañía, pero había olvídalo su nombre.

ㅡTen ㅡextendió su gorra frente a él

ㅡGracias ㅡsonreí y me la puse.

Regresé a las bocinas y oprimí reproducir.

Corrí hasta el centro del escenario y esperé a que la música comenzara.

La música sonó {multimedia} y yo empecé a moverme, era buena a la hora de improvisar, ya que no tenía ningún miedo de fallar en la coreografía, porque obviamente, dicha coreografía no existía.

-V's pv-

ㅡVaya, es buena ㅡcodeé a Jungkook, mientras veíamos bailar a la chica que nos había descubierto afuera.

ㅡ¿Crees que logre entrar? La hija de nuestro director no se ve muy feliz.

ㅡTú ya sabes cómo es ella. No pueden ser tan tontos como para dejar ir a un gran talento.

ㅡEso sí.

Suspiréㅡ. Sus movimientos son geniales.

ㅡYa lo veo ㅡdijo sin dejar de mirar cada paso de la chica.

-Sydney's pv-

Terminé de bailar, tenía la respiración un poco entrecortada y las mejillas coloradas.

El chico de cabello amarillo no tenía ninguna expresión en el rostro, el otro, sonreía y aplaudía y la mujer, sólo me estaba quizá ahorcando con la mirada.

ㅡEl mejor acto de esta tarde ㅡse levantó y siguió aplaudiendo.

ㅡMe gusta ㅡme aprobó el de cabellos amarillos.

ㅡVale ㅡdijo la mujer entre dientesㅡ. En la salida te darán tu número de participante para pasado mañana.

ㅡMuchas gracias ㅡhice una reverenciaㅡ. Realmente muchas gracias.

Caminé hacia la salida de ese lugar. Un señor se acercó a mi y me preguntó mi nombre, se lo di, me buscó en su celular y luego me dio una etiqueta grande con un número.

ㅡEsfuércese mucho, señorita ㅡme aconsejó.

ㅡLo haré ㅡsonreí.

ㅡ¿Pasaste la inscripción? ㅡalguien preguntó a mis espaldas, haciéndome girar.

ㅡ¡Sí! ㅡchillé.

ㅡQué bien ㅡsonrióㅡ. Bailas genial, casi como yo.

Reíㅡ. Algún día deberíamos hacer una competencia de baile entre los dos.

ㅡMe agrada la idea.

ㅡBueno, pequeño ㅡvolví a reírㅡ. Ya tengo que irme.

ㅡEstá bien, nos vemos dentro de dos días,  sigue esforzándote ㅡme despeinó.

ㅡDeberías aprender a respetar a tus mayores ㅡentrecerré los ojos.

ㅡNo es algo que haga muy seguido.

ㅡComo sea, nos vemos luego, Jungkook ㅡme despedí agitando la mano y salí de la compañía, fui hacia el pequeño estacionamiento de motos, por suerte todo seguía en orden.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora