006

51.5K 4.2K 933
                                    

10:00am

Mi alarma comenzó a sonar. Faltaban 2 horas para la gran audición. Di un brinco de la cama. Enjuagué mi cara y corrí hacia la cocina.

ㅡDespertaste ㅡdijo Suzy sirviendo huevos en un plato.

ㅡBuenos días ㅡsaludé sentándome en una silla.

Me devolvió el saludo asintiendo con la cabeza.

ㅡ¿Estás lista? ㅡme acercó el plato con el desayunoㅡ ¿No estás nerviosa?

ㅡNo es bueno estar nerviosa.

ㅡPero tampoco es bueno creer que todo lo harás bien, a veces, eso puede resultar mal ㅡme aconsejó.

ㅡLo sé ㅡsuspiréㅡ. ¿Vendrás conmigo?

Asintióㅡ. Bruce pasará por nosotras a las 11, ¿no es lindo? Él se ofreció a llevarnos ㅡdijo alegre.

Reíㅡ. Sí, es muy lindo ㅡsubí y bajé los hombrosㅡ. ¿No desayunarás?

ㅡNo, desayuné antes de que despertaras, pero me sentaré a hacerte compañía ㅡarrastró una silla y se sentó a mi lado.

ㅡGracias ㅡsonreí.

ㅡNo hay de qué, pequeña ㅡme despeinóㅡ. Entonces, ¿estás feliz por hacer tu audición?

ㅡSí ㅡmoví mi cabezaㅡ. Creo que tengo un amuleto de buena suerte.

ㅡ¿La gorra? ㅡpreguntó.

ㅡBingo ㅡsonreíㅡ. Tengo un buen presentimiento.

ㅡEspero que todo salga bien.

ㅡIgual yo ㅡmetí todo el huevo que había en el plato en mi bocaㅡ. Ya terminé ㅡcomencé a masticar.

ㅡ¿Por qué comes de esa manera? ㅡarrugó la narizㅡ Es repugnante.

ㅡTengo prisa ㅡme levanté de la silla mientras seguía masticandoㅡ. ¡Gracias por hacerme compañía! ㅡgrité subiendo las escaleras.

Al llegar a mi cuarto, me aseguré de haber digerido bien mi desayuno, busqué algo cómodo y cool para ponerme. Por suerte, encontré algo.

Pantalones negros rotos, una blusa blanca que decía "SHAKE IT!" en letras negras, la gorra del chico de cabello amarillo y mis Adidas.

Me di un baño y me puse todo lo que se ponen las personas después de ducharse; crema y desodorante. Cepillé mi cabello, lavé mis dientes y regresé a mi cuarto para vestirme.

10:50am

ㅡ¡Estoy lista! ㅡanuncié al poner un pie en el último escalón.

ㅡ¡Ven a la sala! ㅡgritó Suzy.

Caminé hacia donde ella me había dicho y pude verla sentada platicando y riendo con un chico.

Carraspeé y los dos voltearon a verme.

ㅡHola ㅡsaludé con una sonrisa de lado.

ㅡAcércate, linda ㅡindicó Suzy; lo hiceㅡ. Mira, él es Bruce ㅡse levantó del sillón y tomó al chico de la mano, poniéndolo frente a ella.

ㅡHola ㅡsonrió y extendió su mano frente a mi; la estreché.

ㅡHey ㅡsubí y bajé las cejas.

ㅡSuzy me contaba mucho sobre ti.

ㅡMe alegro.

ㅡBueno-

ㅡ¿Tus intenciones son buenas? ㅡlo interrumpí.

ㅡClaro que sí ㅡrespondió casi enseguidaㅡ. No pienso cometer alguna estupidez.

ㅡ¿Me lo prometes? ㅡlo miré seria.

ㅡLo prometo.

ㅡ¿Por tus padres?

ㅡPor toda mi familia ㅡsonrió.

ㅡVale, me conformo con eso. ¿Nos vamos? ㅡmiré a Suzy.

ㅡAh sí... Bruce, andando ㅡcaminaron tomados de la mano hacia la puerta de la entrada, yo los seguía por detrás.

Antes de salir de la casa, me aseguré de llevar todo lo que necesitaba; mi número de participante y mi iPod con la canción que bailaría.

ㅡTodo está bien ㅡcerré la puerta con llave y subí al auto de Bruce, donde ya estaban los dos esperando por mi.

ㅡ¿Lista? ㅡBruce me miró por el espejo retrovisor.

ㅡ¡Lista! ㅡsonreí.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora