Jones pv.
Podría decir que había tenido la primera mejor fiesta de mi vida. Terminó siendo distinta a cómo esperaba que fuera; no hubo alcohol o sexo, como en las fiestas que resultan ser 'lo mejor'.
Tengo que ser sincera, lo mejor de la fiesta, fue la confesión y el beso de Jungkook. ¿Por qué ese pequeño tiene que ser tan... Perfecto?
-•-
ㅡNo tengo ganas de hacer algo hoy ㅡSuzy se tiró a mi lado y suspiróㅡ. ¿Tienes que ir a trabajar?
ㅡHm, ¿no?
ㅡ¿Me estás preguntando?
ㅡEh, no... Tengo el día libre ㅡafirmé.
ㅡBien ㅡSuzy prendió la TVㅡ. ¿Vemos noticias? A esta hora nunca hay nada bueno.
ㅡComo quieras.
Mi amiga puso el canal más 'importante' de noticias; en donde los idols de la SM solían salir informando cosas respecto a los demás grupos de k-pop y subió el volumen de la televisión.
ㅡ...ahora vamos a espectáculos con los favoritos del programa: Kim Taeyeon y Kim Hee Nim.
ㅡBienvenidos a la sección de espectáculos ㅡsaludaron los dos al unísono.
ㅡEl día de hoy les tenemos una gran noticia, ¿no es así Taeyeon?
ㅡSí~, estoy segura de que muchas fans de este grupo se molestarán al respecto, ya que ellos no son de involucrarse en rumores de este tipo. ¿Ya deben saber de quiénes estamos hablando, verdad? ㅡse quedó unos segundos calladaㅡ En efecto, de los tan amados BTS.
Suzy y yo nos miramos confundidas.
ㅡ¿Qué pasó? ㅡpreguntó mi compañera.
ㅡNo lo sé ㅡvolví mi atención a la pantalla.
ㅡ...iremos directamente a la nota. Se dice que el maknae del grupo; Jeon Jungkook, está saliendo con alguien ㅡhabló Hee Nim sorprendidoㅡ. ¿Ustedes creen que sea cierto?
ㅡ¿Estás en una relación con Jungkook? ㅡvolvió a preguntar Suzy.
Negué con la cabeza sin despegar la vista del televisor y mi corazón comenzó a hacerse pedazos.
¿Era eso cierto?
Me había dicho que yo también le gustaba, ¡incluso me besó! ¿Cómo puede ser tan...
ㅡ¡AH! ㅡcerré los ojos con fuerza, manteniendo mis impulsos por salir, correr hasta la empresa y golpear al 'maknae de oro'ㅡ ¡Maldi-
ㅡ...les mostraremos un vídeo ㅡla chica en la pantalla me interrumpióㅡ para que ustedes hagan sus propias conclusiones.
ㅡ¡Corre vídeo!
En la pantalla, se veían a tres personas platicando, al principio estaba borroso, ya que supongo que la persona que grababa el vídeo estaba intentando hacer un acercamiento; en cuanto la cámara enfocó, llevé mis manos a mi boca. Las personas que estaban en el vídeo eran Jin, Jungkook y yo. Por suerte, Jungkook y yo salíamos de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...