021

40.4K 3K 580
                                    


ㅡ ¡Oh Susana, no llores más por mí! ㅡgrité entrando a la casa.

ㅡ Ni quién llore por ti ㅡdijo Suzy saliendo del baño.

ㅡ Grosera ㅡchasqueé la lenguaㅡ. ¿Qué tal tu cena con Bruce? ㅡquité mis tenis y me puse unas pantuflas.

ㅡ Magnífica ㅡla seguí hasta la sala de estar y me tiré a su lado a ver la tv.

ㅡ ¿Sucedió algo importante?

ㅡ Realmente no. Yo pensé que me pediría matrimonio o algo así, pero no, sólo fue una cena en casa de sus padres ㅡcambió de canal.

ㅡ Bueno, eso me alegra.

ㅡ ¿Por qué?

ㅡ Porque cuando te cases te irás de casa y me dejarás sola ㅡhice un puchero.

ㅡ Cuando me case, traeré a Bruce a vivir con nosotras y te adoptaremos ㅡdespeinó mi cabelloㅡ. Jamás te dejaría sola. ¡Oh! Por cierto, anda a abrir la carta que está en tu cama, quiero ver de qué trata, se veía interesante.

Me levanté y corrí en dirección hacia mi habitación. Tomé la carta y regresé a la sala con Suzy, encendí la luz y me dejé caer en el sofá. Abrí ansiosa el sobre y pude ver un pedazo de hoja color dorado.

ㅡ ¿Eso es oro? ㅡpreguntó Suzy sin dejar de mirar la hoja que poco a poco iba siendo descubierta.

Saqué la hoja por completo. Estaba hecha de un material extraño, brillaba y era bastante gruesa como para ser una hoja.

ㅡ ¡Desdóblala, desdóblala! ㅡSuzy me apresuró.

ㅡ Tranquila.

Desdoblé lo que parecía ser una invitación y leí las letras en grande y negritas:

Primera reunión de bailarines.

Miré a Suzy con la boca entreabierta y seguí leyendo.

Ofrecemos una cordial invitación a los mejores bailarines y bailarinas de todas las compañías de kpop/khiphop, a la primer reunión y demostración pública de habilidades en el arte de la danza.

Si usted recibió una de estas invitaciones, es porque es uno de los mejores, ¡felicitaciones!

Tendrá la oportunidad de deleitar a los grupos de kpop/khiphop mayormente conocidos con algún baile interpretado o creado por usted.

ㅡ ¿Irán idols? ㅡSuzy volvió a hablar.

ㅡ Genial ㅡmurmuré.

El evento será realizado en el Museo de Arte de Seúl, el lunes 28 de diciembre a las 21 horas.

Esperamos que pueda asistir a esta primera reunión.

Saludos y que tenga un buen día.

PD: Favor de asistir de gala; mujeres con vestido de noche y hombres con smoking.

En la parte de abajo, habían dos pequeños boletos que tenían unas líneas que indicaban que se podían arrancar de la 'hoja'.

ㅡ Tenemos que ir a ese evento.

ㅡ Oh, claro que iremos ㅡsonreíㅡ. Guardaré bien esto ㅡcaminé de regreso a mi cuarto y me aseguré de dejar la invitación en un buen lugar.

ㅡ Ahora tienes que crearte una coreografía.

Asentíㅡ. Será fácil, comenzaré mañana. Gracias a los chicos he aprendido una infinidad de pasos.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora