023

35.8K 2.9K 1K
                                    

Después del gran abrazo, bajamos del escenario, la gente seguía aplaudiéndonos y se veían bastante animados.

— Son los mejores, gracias por aprenderse la coreografía —sonreí mirando en dirección a los chicos.

— No es nada. No fue complicado para nosotros que somos unos expertos en el baile —dijo J-Hope con aires de grandeza.

Reí—. Realmente se los agradezco mucho. Ahora, si me permiten, necesito ir a cambiarme, estoy hecha un asco —ellos asintieron y yo me di la vuelta para caminar hacia mi mesa y tomar mis cosas.

— Jones —alguien habló a mis espaldas. Parecía una voz reconocida... Pero a la vez no.

Me giré sobre mis talones y abrí la boca a tope. Chanyeol me miraba sonriente, con los demás detrás de él. Lol, Yeol parecía ser el líder, cuando en realidad no era así.

Estaba segura de que ahora mismo parecía una tonta, pero, ¿cómo se supone que debería reaccionar estando por primera vez frente a EXO?

— ¿Sí? —murmuré. Todo Bangtan se había posicionado a mi lado, supongo que para darme ánimos.

— Queremos felicitarte por tu excelente presentación —Suho pasó al frente e hizo una leve reverencia, los demás miembros hicieron lo mismo.

— Muchas gracias... —agaché la cabeza. Mis mejillas estaban coloradas.

— Hey chica, no te avergüences, realmente bailas genial —habló Kai. Volví a levantar la cabeza y le sonreí en forma de agradecimiento.

— ¿Eres nuestra fan? —preguntó Baekhyun. En el momento en el que él habló, sentí una mano posarse en mi hombro, obviamente era la de Jungkook.

Asentí—. Lo soy.

— Genial —sonrió.

— Nos gustaría que asistieras a alguno de nuestros conciertos, en un futuro, claro, ¿te gustaría? —Suho enarcó una ceja.

— ¡Me encantaría! —chillé. Contrólate.

Chanyeol rió—. Entonces nos veremos después, ¿tienes alguna red social para que podamos contactarte?

— Uh, no... —había decidido no usar ninguna red social por miedo a los malos comentarios que pudieran hacerme las fans de mis chicos—. Pero pronto me crearé alguna...

— Entonces... —Yeol metió la mano en una bolsa de su pantalón de vestir y sacó un pequeño pedazo de papel y una pluma—, anota aquí tu número.

Volví a abrir la boca. Estaba en shock. Del 1 al suerte de asiática, ¿qué tan probable es que un miembro de tu segundo grupo favorito te pida tu número?

— ¿Quién? ¿Yo? —me señalé.

Rió—. Eres graciosa. Sí, tú —extendió el papel y la pluma frente a mí. Las tomé con manos temblorosas.

— Simplemente llamen a Big Hit y pregunten por Jones, la bailarina de BTS —dijo Jungkook quitándome las cosas de la mano y devolviéndoselas a Chanyeol—. Ve a cambiarte, cariño —susurró y despeinó levemente mi cabello.

Fruncí el ceño y asentí con torpeza—. Gracias por la felicitación —hice una reverencia en dirección a los chicos de EXO—. Sigan trabajando duro, les quiero... —sonreí y me alejé del lugar.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora