[...]— ¡Jones, despierta, tienes que venir a ver esto! —gritó Suzy haciéndome levantar de la cama y correr hacia la sala.
— ¿Qué pasa? —tallé mis ojos y me subí al sillón— Espero no enfermarme, he corrido descalza hasta aquí —bostecé.
— Deja de quejarte y ve la maldita televisión —subió el volumen.
Estaban empezando las noticias de los idols. Fruncí el ceño y volví a tallar mis ojos, era sábado, se supone que me levantaba tarde todos los fines de semana.
Como siempre, salieron Heechul y Taeyeon sonriendo y agitando sus manos frente a las cámaras.
— Muy buenos días —saludó Heechul—, y bienvenidos a su segmento de noticias de las nueve de la mañana —gruñí, sabía que era bastante temprano para que yo estuviera despierta—. ¡Aún no creo que ya sea 2016! —sonrió al igual que Taeyeon.
— Esperamos tengan un buen inicio de fin de semana, y si están levantados viéndonos, quiere decir que no es así. Nadie está despierto los sábados a las nueve de la mañana —Taeyeon rió y Heechul la acompañó.
— Pero vamos directamente a las noticias de hoy.
— Así es. ¿Comenzaremos dando la nota mayor?
— Sí, ¿por qué no?
Miré a Suzy y ésta negó con la cabeza. Volví mi vista al televisor y junté los labios.
— Bien. Como ya todos saben, el pasado martes 29 de diciembre, se le vio a Jeon Jungkook, integrante de BTS salir de la casa de 'alguien' —hizo comillas con los dedos. En la pantalla se hicieron presentes fotos de Jungkook cubriendo su cabeza con la capucha de su sudadera. Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Estaba en problemas— Nuestros camarógrafos decidieron investigar y esperar a ver quién era la propietaria de la casa, o quién habitaba ahí y, ¡no me lo van a creer!
— ¡Cuéntanos, Taeyeon! —gritó Heechul junto con todos los que se encontraban en el set de grabación.
— Les contaremos todo al respecto después de un corte comercial. Vámonos~ —comenzaron los comerciales.
— Suzy, yo... ¿Crees que nos hayan descubierto? —la miré. Mis manos y voz temblaban.
Mi vida estaba yendo tan bien. Un gran novio y seis grandes mejores amigos. No estaba preparada para que todo esto terminara aquí, no lo estaba. Incluso había hablado con Suga sobre que no podía corresponderle y él me había comprendido, me ofreció su apoyo incondicional y me dio un abrazo sumamente reconfortable.
Nadie me podía separar de mis chicos ¡Nadie!
Mis ojos se llenaron de lágrimas y Suzy se sentó a mi lado. Acarició mi cabello y recargó mi cabeza en su regazo.
— Tranquila cariño, tranquila. Todo estará bien, ¿por qué no intentas dormir?
— Necesito ver esa estúpida nota completa —sorbí por la nariz y volví a incorporarme—. Pero necesito que te quedes a mi lado.
— Aquí estaré —sonrió.
— Regresamos para terminar de dar la gran nota —Heechul aplaudió—. Vamos Tae, termina de darla —codeó a su compañera y ésta asintió.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...