016

40.4K 3.5K 1.1K
                                    

No sé cuánto tiempo duró el beso.

Sólo sé que fue el mejor que he tenido en toda mi vida.

JungKook se separó lentamente y sonrió.

ㅡTambién me gustas... ㅡsusurré.

ㅡLo sé ㅡsu sonrisa se hizo más grandeㅡ. Soy irresistible.

Reíㅡ. Tienes razón.

ㅡ¿Volvemos a la fiesta? Los chicos comenzarán a sospechar si no nos ven ahí.

ㅡTranquilo, ellos no me han reconocido aún.

ㅡTe equivocas ㅡdio un golpecito a la punta de mi narizㅡ. Ellos te reconocieron en cuanto te vieron.

ㅡ¿Y por qué actúan como si-

ㅡ...no te reconocieran? ㅡterminó por mí. Asentíㅡ Porque es una celebración en la que convivimos con nuestras ARMYs, todas reciben el mismo trato y atención. Si no fuera así, los siete estaríamos únicamente contigo, créelo.

ㅡEntiendo... Entonces, regresemos. Me iré primero ㅡavisé y caminé hacia el lugar donde se estaba haciendo la fiesta.

ㅡAhí estás ㅡJin se acercó un poco agitado a míㅡ. ¿En dónde te habías metido? ㅡpuso ambas manos en su cadera.

ㅡSalí por un poco de aire fresco ㅡrespondí.

ㅡPara la próxima que quieras desaparecerte con JungKook, avísanos, ¿está bien? ㅡasentí torpemente con las mejillas sonrojadas.

Ellos sabían que había estado con el maknae.

ㅡPero, ¿por qué estás tan agitado? ㅡpregunté caminando a su lado.

ㅡDespués de que discutiste con la chica y sus amigas, quise correr detrás de ti, pero las fans me pidieron pasar un tiempo con ellas. Cuando estuve un poco menos ocupado, le dije a los chicos que te habías desaparecido y-

ㅡEspera un poco ㅡlo interrumpíㅡ. ¿Cuánto tiempo exactamente estuve "desaparecida"? ㅡhice comillas con los dedos.

ㅡ¿Media hora? ㅡchasqueó la lenguaㅡ No, casi una hora ㅡasintió y luego me miró con una ceja alzadaㅡ. ¿Qué estabas haciendo con JungKook?

Abrí los ojos a la parㅡ. Nada, nada ㅡagité las manosㅡ. Sólo platicábamos...

ㅡNos besamos ㅡJungKook apareció de la nada y pasó su brazo por mis hombrosㅡ. ¿Por qué no le dices la verdad a Jin-hyung? ㅡsonrió de lado.

ㅡ¿Ustedes hicieron qué? ㅡla cara de impactado de Jin era épicaㅡ Oh, no. JungKook, ¿cómo vas a cuidar de un bebé si tú eres uno?

ㅡTe estoy diciendo que sólo nos besamos, no hicimos nada malo ㅡaclaró Jeon.

ㅡ¡¿Y por qué tardaron una hora?! ㅡreclamóㅡ Si Jones sale embarazada, te tienes que hacer responsable al respecto.

ㅡJin, tranquilo ㅡpuse una mano en su ancho hombroㅡ. Sólo fue un pequeño beso. Ni yo sé porqué hemos tardado tanto, pero te puedo asegurar que no pasó nada más a parte de eso. Volvamos a la fiesta y sigamos como si nada pasó, ¿bien?

Ambos chicos asintieron y regresamos en silencio a la sala donde aún se encontraban todos muy animados.

X pv

¿JungKook tiene una novia? ¿Estás segura de lo que escuchaste?

¡Por supuesto! Incluso lo grabé. Jin oppa se puso como loco y comenzó a hablar acerca de un embarazo.

¿Embarazo?

¡Sí!

Estás loca, Tiffany.

Te enviaré el vídeo.

Estaré esperando ㅡcolgó.

ㅡNadie se atreve a humillar a Tiffany enfrente de uno de sus ídolos, ni a besar a su bangtan favorito ㅡapreté el celular entre mis manosㅡ. Te haré pagar por esto, chica zombie-muñeca.

Desbloqueé mi celular y envié el vídeo a mi prima, la cual trabajaba en una importante cadena de reporteros dedicada a investigar todo sobre idols del kpop.

Después de unos minutos, mi móvil vibró:

Nuevo mensaje de Eunjung.
"Excelente. Ahora sé porqué eres la mejor prima de todas. ¿Nos vemos después para tomar un café?"

Sonreí, volví a guardar mi celular y regresé a la fiesta.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora