005

53.4K 4.5K 780
                                    

Cuando me iba a poner el casco para subir a la moto, me di cuenta de que ya tenía algo más cubriéndome la cabeza.

Me lo quité y noté que era la gorra del chico de cabello amarillo que me evaluó dentro de la compañía.

Tenía que regresar y devolvérsela.

Caminé hasta la entrada principal y un señor me detuvo.

ㅡNecesito entrar ㅡrogué.

ㅡTiene que hacer fila, hay muchas chicas esperando.

ㅡPero tengo que devolver esto ㅡle mostré la gorra del chico.

ㅡSi no se va de aquí, tendré que llamar a seguridad para que se la lleven y jamás pueda volver a entrar.

Buféㅡ. Vale, se la devolveré después.

Regresé a donde mi moto, guardé la gorra en la cajuela de la misma y me coloqué el casco.

[...]

ㅡ¡Estoy de vuelta! ㅡanuncié abriendo la puerta.

Nadie respondió.

ㅡAh, es cierto, se supone que Susana ahora está en una cita ㅡsuspiréㅡ. Creo que prepararé la siguiente coreografía.

Tomé mi laptop y me lancé al sofá, tenía que buscar coreografías de los chicos bonitos de Big Hit.

El primero que vi, fue Dope; tenía buen ritmo, pasos complicados. Todo perfecto.

ㅡMe gusta esta... ㅡrecorrí con mi mirada la zona de "recomendados"ㅡ. ¿Danger? Uh, veré esta...

Y así estuve por un par de horas, cliqueando todas las "Dance Practice" que me aparecieran como recomendación.

Al fin, me decidí por una, fue difícil, pero tenía algo que me llamaba mucho la atención.

Empecé a practicar una serie de cuatro pasos, hasta dominarlos, luego otros cuatro y así sucesivamente.

Después de un par de horas más, tenía la coreografía completa y muy bien dominada.

Mañana sería el día de la audición decisiva, no tenía nervios, eso era poco profesional.

Me di un baño, ya que estaba sudando y aunque no olía tan mal, era incómodo estar mojada con mis propios fluidos corporales.

Suzy llegó a casa después de las 10 pm. Me contó que el chico con el que se había visto, era muy guapo y bastante atento, me alegraba mucho por ella, ya era hora de que estuviera con alguien más a parte de mi.

Ella también me preguntó sobre mi inscripción, le conté todo; desde cuando descubrí a Jungkook y V y hasta cuando le pedí la gorra al otro chico; creo que era Suga.

Terminamos de platicar a las 12pm, le pedí a mi amiga que se fuera de mi cuarto para que yo pudiera dormir y descansar lo suficiente como para tener energía al día siguiente.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora