012

48.3K 4.2K 2.6K
                                    

[...]

Ya han pasado dos meses desde que ingresé a la compañía. Pensé que al estar aquí, podría ver todos los días a los chicos, pero solo por ratos puedo saludarles. Esto es deprimente.

Casi no tenía trabajo, ya que los chicos habían estado descansando, pero aún así, yo tenía que seguir asistiendo a Big Hit.

Creo que oficialmente era fan de BTS, aunque no les veía, me la pasaba en casa fangirleando y aprendiéndome sus canciones. Aún así, sigo obsesionada con Jungkook.

Era un Viernes por la mañana, decidí llegar temprano, ya que quería practicar "Playboy" de EXO, otro grupo que conocía. Ya sabía que ese grupo no era de Big Hit, ni estaban relacionados, pero... Supongo que no estoy cometiendo ningún crimen.

Llegué a la sala de prácticas y cerré la puerta para poder tener mayor privacidad y comenzar con el calentamiento.

ㅡEsta coreografía ni es tan difícil. Solo tengo que ser muy precisa en los movimientos ㅡestiré mis brazos, luego las piernas y moví la cabeza; terminando con el calentamientoㅡ. Lista ㅡconecté mi iPod a las bocinas y me coloqué frente al espejo.

Era una canción "sexy", así que en la mayoría de pasos se tenían que mover las caderas y todo eso.

Llegó el coro, donde realmente empezaba la acción y comencé a bailar, hasta terminarla por completo.

Alguien comenzó a aplaudir desde la entrada de la sala, me giré y suspiré al darme cuenta de quién era.

ㅡMe asustaste ㅡpuse una mano en mi pecho.

ㅡNo era mi intención ㅡrióㅡ. Bailas muy bien...

ㅡGracias ㅡsonreí.

ㅡPero no estás bailando canciones de BTS ㅡarrugó el entrecejo.

ㅡYo... Hm... Es sólo que... ㅡno sabía que decir, estaba más que nerviosa y él comenzaba a verse enojado.

ㅡSi desde un principio querías bailar canciones de EXO, te hubieras ido a audicionar a su compañía ㅡdijo molesto; jamás lo había visto de ese modo, él siempre era tierno.

ㅡJungkook, yo... No es para tanto... ㅡsuspiréㅡ. Estoy en mi tiempo libre, puedo bailar canciones de quien yo quiera...

ㅡTe prohibo que bailes aquí, a menos de que sean nuestras canciones, si no, busca algún otro lugar.

ㅡ¿Por qué estás tan molesto? ㅡpregunté irritada.

ㅡEllos son la competencia.

ㅡ¿Qué? Según yo, ustedes se llevan bien... Incluso dicen que Baekhyun es la mamá de V.

ㅡEsos son rumores.

ㅡHe visto entrevistas ㅡfruncí la boca.

ㅡSon editadas.

ㅡ¡Jungkook por favor! ㅡpasé las manos por mi caraㅡ Eres muy terco.

ㅡY tú una traidora ㅡcaminó hacia mí.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora