036

28.8K 2.3K 904
                                    

Si les digo que faltan pocos capítulos para llegar al final, ¿cómo se quedan?






Día lluvioso. Época de exámenes y muchos proyectos por entregar.

Qué estresante.

Moon aún estaba en clases, así que me sería fácil salir de la habitación sin ser interrogada.

Tomé una sudadera y conecté los audífonos a mi iPod, poniéndome la capucha para que éstos no se mojaran.

La tormenta había cesado, pero aún así, pequeñas gotas continuaban cayendo.

Caminé a la zona de estacionamiento. Era un buen lugar para "reflexionar", ya que siempre estaba solo. Aunque fuese un lugar prohibido para los estudiantes, no estaba mal romper las reglas de vez en cuando (claro, a menos de que seas Sydney Jones y ames no seguir las reglas).

En fin.

Full Moon de Sunmi comenzó a sonar. Cerré los ojos y me dejé llevar por la canción. Movía los brazos mientras cantaba a todo pulmón.

¿Qué más daba si alguien me veía?

Sentí que tocaban mi hombro, pero no le di importancia, seguí con lo mío, hasta que, después de unos segundos, volvieron a tocarme. Me detuve y giré molesta para ver a la persona que interrumpía mi momento de inspiración.

— Tú... —lo señalé y me quité los audífonos— Yo te conozco.

— Yo también. —sonrió de lado.

Rodé los ojos— ¿Qué haces aquí? ¿Estudias aquí?

— Hm, sí.

— Compruébalo.

— Hm, —metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó la credencial de la escuela— ¿esto es suficiente? —la puso frente a mí— Hace mucho que no nos vemos, Jones.

— Lo sé... —intenté recordar su nombre— Uh...

— Soy Jisoo. —suspiró— ¿Por qué siempre olvidas mi nombre?

— No es como algo muy importante... —murmuré.

— Vale, haré como si nunca hubieras hecho ese comentario y te preguntaré, ¿qué haces aquí?

— Estudio y vivo aquí.

— Eso ya lo sabía. —rió— Pero, me refiero a, ¿qué haces en el "lugar prohibido"? —susurró haciendo comillas con los dedos.

— Me olvido de mis problemas.

— ¿Problemas? ¿Necesitas platicar con alguien?

— No, gracias. —volví a ponerme los audífonos.

— Antes de que vuelvas a lo tuyo... ¿Participarás en la demostración que se llevará a cabo en un par de semanas?

— ¿Por qué? —quité un audífono de mi oído— ¿Debería?

— Es una buena oportunidad para ti...

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora