018

42.7K 3.4K 812
                                    

ㅡ Sí, claro que quiero ㅡacepté sonriente casi al instanteㅡ, pero...

La carita de emoción de Jungkook, cambió a una más seriaㅡ. Pero, ¿qué?

ㅡ ¿Estará bien si le decimos a todos sobre nuestra relación?

ㅡ ¡Por supuesto! ㅡvolvió a sonreírㅡ ¿Por qué no estaría bien?

ㅡ Puedo perder mi trabajo... ㅡagaché la cabezaㅡ. Verás, me hicieron firmar un contrato en donde se supone que no podía formar ningún lazo amistoso con ustedes...

ㅡ Pero aún así lo hiciste ㅡme interrumpió.

ㅡ No me gustan las reglas ㅡarrugué la nariz.

ㅡ ¿Quieres que nuestro noviazgo sea secreto?

ㅡ Yo... Uh... ¿Podemos decirle sólo a los chicos?

Jungkook se quedó serio por un tiempo. Me estaba observando sin decir palabra alguna. Estaba segura de que me rechazaría.

No estaba lista para ser rechazada por él. No, no, no.

Cerré los ojos y mordí fuertemente mi labio inferior. Su silencio me estaba volviendo loca.

¿Por qué no estaba hablando?

De pronto, sentí algo húmedo en mi frente. Abrí los ojos; era Kook dejándome un pequeño beso en el lugar antes mencionado.

ㅡ Está bien ㅡsonrióㅡ. No me gustaría que perdieras tu trabajo, quiero que sigas a mi lado por un buen tiempo.

ㅡ Gracias ㅡmurmuré.

ㅡ ¿Deberíamos ir con los chicos?

ㅡ ¿En dónde están?

ㅡ En nuestra casa ㅡse levantó del piso y extendió su mano frente a mí.

Tomé su mano, poniéndome a su alturaㅡ. Vamos ㅡsonreí.

ㅡ Oye, esto es extraño, no eres tan bajita ㅡentrecerró los ojosㅡ. ¿Por cuántos centímetros seré más grande? ¿Ocho? ㅡchasqueó la lengua.

ㅡ Compararemos nuestra altura después ㅡlo jalé de su mano para que siguiera caminando.

ㅡ Espera ㅡme hizo detenerㅡ, en cuanto salgamos de aquí actuaremos como siempre. No podré tomar tu mano, ni besarte ㅡhizo un puchero.

Sonreí de lado y por primera vez, tomé la iniciativa de besarle. Puse ambas manos en sus mejillas y él puso las suyas en mi cadera. Uní nuestros labios, era el primer beso que nos dábamos siendo novios, así que fue lento y con muchos sentimientos mezclados. Perfecto.

Al separarnos, nos sonreímos y abrazamos.

Tenía ganas inmensas de llorar. Era tan afortunada. Muchas chicas quisieran estar en los brazos de su idol para siempre, y ahora veo porqué.

Ellos te hacen sentir tan segura.

Huelen tan bien.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora