[...]
Al despertar, lo primero que hice fue revisar Twitter e Instagram, y realmente no lo podía creer, ya tenía +7k seguidores en ambas redes. ¿Cómo me habían encontrado? Las cuentas me las había creado hace aproximadamente ocho horas. Todo era una locura.
Revisé mis seguidores en Instagram y todos los chicos de EXO —a excepción de Sehun— me seguían. Al igual que la página oficial de BTS en ambas plataformas.
Juro que por poco convulsiono en el suelo.
Ahora ya no tenía miedo. Sabía que por lo menos 7k ARMYs no me odiaban y me daban su apoyo para futuros proyectos con/sin los chicos.
Posteé mi primer foto en Instagram y al instante llegaron 'likes' y 'comentarios'. Aún no estaba lista para leerlos, así que mejor volví a guardar mi móvil y me levanté de la cama para alistarme e ir a la empresa a trabajar.
[...]
— Ayer estuvo todo muy loco —dijo Jhope sentado a mi lado—. Baile, baile y más baile. Podría vivir toda mi vida bailando.
Reí—. Pienso exactamente lo mismo que tú, Hobi.
— Duh, por eso somos hermanos —apretó mis mejillas hasta dejarlas completamente rojas.
— ¿Por qué tienes que apretar sus mejillas? —dijo Jungkook acercándose a mí para darle un pequeño masaje a mis cachetes.
— ¿Por qué ella tiene que ser tan cachetona?
— No soy cachetona —crucé los brazos.
— Déjala en paz Hoseok-hyung —sentenció Jungkook intentando parecer intimidante.
— Hey, sólo porque todos los fans y la empresa sabe que nos llevamos bien con Jones, no quiere decir que puedes estar masajeando sus mejillas libremente —Rap Monster enarcó una ceja en dirección a mi novio, quien inmediatamente quitó sus manos de mis cachetes.
— Ya será para la próxima —sonrió de lado y se levantó para irse a —nosedonde—.
— Bien hermanita, supongo que es momento de irnos para seguir con nuestro trabajo, nos vemos luego —despeinó mi cabello y se alejó junto a Rap Monster.
— ¡Cuídense! —grité y ambos agitaron sus manos en forma de despedida.
[...]
— Muy bien, chicas, acérquense por favor —pidió Jong Mi; el coreógrafo—. Les tengo una gran noticia.
Todas las bailarinas comenzaron a cuchichear entre ellas, mientras que yo sólo me dispuse a poner toda mi atención en el profesor.
— Como ya sabrán, la gran presentación de Jones —me señaló. Sonreí—, hizo que la prensa se interesara más por las bailarinas de BTS, por lo tanto, nos han pedido hacer un pequeño evento en el que todas participen; ya sea en un solo o en grupo —dijo y todas las chicas gritaron en forma de 'celebración'—. Será un evento gratuito al público, pero realmente es una buena oportunidad para ustedes. Me dijeron que muchas personas importantes de distintas empresas estarán presentes, por lo tanto, podrían verse interesados en ustedes. Aunque me dolerá dejarlas ir, me gustaría verlas triunfar —terminó con unas cuantas lágrimas resbalando por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...