[...]
Creo que ya entendí porqué dicen que disfrute las cosas que me gustan, ya que se pasan muy rápido.
Recién comprendí, porque el año que llevo trabajando en la compañía Big Hit, como bailarina oficial de BTS, se me ha pasado súper rápido.
Parece que fue ayer cuando estaba nerviosa y ansiosa por saber si los jueces me elegirían entre cientos de bailarinas más.
Tengo que admitir ㅡquizá ya lo había hecho antesㅡ, que ahora me considero fan número uno de BTS, esos chicos son... Simplemente los mejores.
Y, al igual que todas las demás ARMY's, tengo un crush/bias, sólo que el mío es secreto, nadie lo sabe, ni siquiera Suzy que es como mi madre, hermana y mejor amiga.
¿Qué haría la compañía, los chicos y las fans si se enteraran de que yo; una bailarina más, está completamente enamorada del pequeño Jungkook, su 'maknae de oro'?
Me matarían... O bueno, no llegarían tan lejos, simplemente, me despedirían.
No lo había dicho antes, pero cuando firmé mi contrato como bailarina, una de las reglas era no relacionarse afectuosamente con algún miembro del grupo de los 7 chicos ㅡmás geniales del mundoㅡ.
Y mírenme aquí; siendo la hermana perdida de Hoseok, la consejera de Rap Monster, la mejor amiga de Taehyung, la compañera 'no. 1' de baile de Jimin, la "ve y tráeme una botella de agua por favor" de Suga, la cocinera especial de Jin y la enamorada de Jungkook.
Ilógico, ¿no?
Siempre termino haciendo justo lo contrario a lo que me indican. Pero... Si ya saben cómo soy, ¿para qué me dan indicaciones?
[...]
ㅡJones ㅡSuzy golpeó repetidas veces la puerta de mi habitación.
ㅡ¿Sí? ㅡvolví a sonar mi nariz con los pañuelos olor a fresa.
ㅡTienes visitas.
ㅡ¿Quién vino a-
ㅡ¡Hermanita! ㅡJhope abrió la puerta y yo instintivamente me cubrí con mis sábanasㅡ ¿Qué te pasa? ㅡintentó destaparmeㅡ Chicos, necesito una mano.
¿Dijo 'chicos'?
ㅡ¡No, no! ㅡgrité aún debajo de las sábanas.
ㅡ¿Por qué no? ㅡpreguntó V.
ㅡChicos, estoy enferma, por eso pedí unos días en la compañía.
ㅡBueno, déjanos verte ㅡpidió Jiminㅡ. Te hemos extrañado.
Tan lindos~.
ㅡMe veo pésima. Tengo ojeras, estoy pálida, mi nariz roja y mis labios resecos.
ㅡEso suena atractivo ㅡhabló Jungkook.
Oh, trágame Tierra. Él también está aquí.
ㅡNo es nada atractiv- ㅡestornudé.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...