Lunes por la mañana.
ㅡ¡No! ¡Espere! ㅡgrité corriendo detrás del autobúsㅡ Llegaré tarde... ㅡdejé de correr y regresé a la parada del bus.
Había salido muy tarde de casa, mi moto no quería prender y Suzy había ido a trabajar en su auto.
ㅡHey, chica ㅡme habló un tipo desde una moto.
ㅡPerdón, no hablo con extraños.
ㅡMi nombre es Kim Ji Soo.
ㅡMe alegro.
ㅡ¿Cuál es tu nombre? ㅡpreguntó.
ㅡMi nombre es NoLeImporta.
ㅡTienes un carácter horrible ㅡbajó de su moto y me puso un cascoㅡ. Te llevo.
ㅡ¿Qué le pasa? ㅡme quité el casco y se lo devolví.
ㅡAh..., enserio ㅡhurgó en un bolsillo de su pantalón y sacó una carteraㅡ. Mira ㅡpuso una credencial frente a miㅡ. Trabajo en la SMTOWN; bailarín, soy de confianza ㅡrió.
ㅡDéjeme ver... ㅡle quité la credencial y la reviséㅡ. Oh, sí. Pero, ¿por qué tanta insistencia en llevarme?
ㅡPorque vi que se te hacía tarde... Sólo tómalo como que soy un alma caritativa ㅡsonrió.
Suspiréㅡ. Sólo porque ya es muy tarde para mí... ㅡvolví a ponerme el casco.
ㅡ¿A dónde? ㅡpreguntó una vez que estuvimos montados en el vehículo.
ㅡA la Big Hit Entertainment.
ㅡOh, ¿es buena? ㅡarrancó.
ㅡEs mi primer día.
ㅡAh, ya veo. Te deseo suerte.
ㅡGracias. ¿A ti no se te hace tarde para ir a tu compañía?
ㅡNo, voy con muy buen tiempo.
ㅡBueno.
Ya no volvimos a hablar.
Al llegar a mi compañía, me despedí y le di las gracias. No podía ser tan grosera, el chico realmente había llegado a salvarme.
ㅡEspero verte algún otro día ㅡsonrió.
ㅡYo no ㅡle devolví la sonrisaㅡ. Salúdame a algún miembro de EXO ㅡagité la mano y entré al gran edificio.
Al estar dentro de la compañía, me puse a admirar todo lo que había, imágenes, la decoración era muy linda y había música tranquila de fondo para que la estadía en el lugar, fuera más agradable.
ㅡQué bonito ㅡcomencé a dar vueltas. Parecía retrasada.
ㅡ¡¿Jones?! ㅡgritó una voz un poco conocida.
Detuve mi tontería y busqué algún rostro conocido... O mejor, cabello.
ㅡ¡Jinah! ㅡme acerqué a la pelirrojaㅡ ¡También estás aquí!
ㅡSabía que nos quedaríamos.
Asentíㅡ. ¿A dónde tenemos que ir? ㅡladeé la cabeza.
ㅡVamos a preguntar por allá ㅡseñaló hacia un centro de informaciónㅡ. Disculpe ㅡllamó la atención de una de las señoritas bien vestidas que estaban detrás del mostradorㅡ, somos nuevas bailarinas de la compañía, ¿a dónde se supone que tenemos que ir? ㅡrascó su cabeza.
ㅡSuban al primer piso por el ascensor o las escaleras, hasta el fondo del lado izquierdo, habrá una puerta que tendrá un letrero con "Salón de Prácticas 1", ahí es a donde tienen que ir ㅡsonrió.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...