029

32.4K 2.4K 1K
                                    


[...]

— Ya traigo los permisos para salir de la es... ¿Qué es todo eso que traes encima?

— Ropa oficial de los chicos. —sonreí— ¿Qué tal me veo? —pregunté dando una vuelta.

— Ahora mismo estoy arrepintiéndome de haberte hablado.

— Porque soy bastante bonita y tienes miedo de que te opaque, ¿no es así? —subí y bajé las cejas.

— Esa ropa te hace ver como una gorda y obsesionada fan.

— ¿Qué tienen de malo mis calcetines, tenis, sudadera, gorra, blusa, collares y pulseras? ¿Tienes algún problema con ellos? —fruncí el entrecejo.

— Oh no, para nada, sólo que... Creo que estás exagerando un poco con tu vestimenta... Dime, tu ropa interior no tiene sus caras o algo de ellos escrito encima, ¿verdad? —juntó sus labios.

— No... Pero podría decirle a Hobi que me consiga algunos, ¿de qué talla eres?

— Olvídalo. ¿De dónde sacaste todo esa ropa?

— Venía en la caja. Hoseok envió otra carta, decía que usara toda la ropa y accesorios que habían enviado.

Fragmento de la carta de J-Hope:
"... Te enviamos una pequeña dotación de souvenirs oficiales del grupo.
Asegúrate de usarla toda cuando vengas a vernos.
Repito; TODA, ¿entendido? ..."

— Esos chicos están locos... —Moonbyul arrugó la nariz— ¿Saldrás así a la calle?

Suspiré— Me cambiaré en el taxi. Iré a ponerme algo más cómodo por lo mientras. —dije caminando hacia nuestro pequeño baño.

— ¡Te llegó un mensaje! —gritó Byul desde afuera.

— ¿Podrías por favor leerlo en voz alta? —pedí.

Moonbyul's pv.

Tomé el celular y oprimí el botón de desbloqueo. Rodé los ojos y dejé salir un sonoro bufido— ¿Cuál es tu contraseña?

— ¡Jungkook!

— ¿Podrías deletrearlo?

— ¡J-u-n-g-k-

— ¡Me perdí en la m!

— ¡Jamás dije m!

— ¡Yo claramente escuché m!

— ¡Joder lunabyul, he dicho J-U-N-G-

— ¡Dicta más maldita sea lento!

— ¡Deja de maldecir, maldita sea!

— ¡Cierra la boca!

— ¡J-U-N-G-K-doble O-K!

— J-U-N- ¿qué más?

— ¡G-K-DOBLE JODIDA O-K!

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora