007

49.1K 4.2K 923
                                    

ㅡLinda, llegamos... ㅡalguien susurró mientras me agitaba levemente.

Abrí los ojos y vi a Suzy frente a mí.

¿Realmente me había dormido? El camino ni era tan largo.

ㅡAndando ㅡme ayudó a salir del auto.

ㅡGracias por traerme ㅡdije una vez que estuve de pie fuera del carro.

ㅡNo es nada ㅡBruce asintióㅡ. ¿Quieres que nos quedemos a esperarte o pasemos por ti?

ㅡYo puedo regresar sola a casa ㅡsonreíㅡ. Vayan a una cita o algo.

ㅡ¿Estás segura? ㅡSuzy me miró.

ㅡSip ㅡjunté los labios.

ㅡBueno... ㅡbesó mi cabezaㅡ. ¿Enserio no quieres que pasemos por ti?

ㅡEnserio, ustedes diviértanse ㅡles guiñé un ojo.

ㅡVale ㅡSuzy me abrazóㅡ. Mucha suerte, pequeña, derrotarás a todas.

ㅡHaré mi mejor esfuerzo~.

ㅡÉxito, bonita ㅡBruce sonrió y puso una mano en mi hombro.

ㅡGracias ㅡhice una reverencia y me encaminé hacia la fila de chicas que esperaban por entrar al lugar.

ㅡ¡Chicas con el número 100 al 150, favor de acercarse conmigo! ㅡdijo un guardia, a través de un megáfono.

Revisé mi número; 148.

Creo que era mi día de suerte.

Caminé hasta adelante y le mostré al guardia, mi hoja con el número de participante.

ㅡBusca a la chica 147 y 149 y acomódate entre ellas ㅡme indicó.

Como el 149 era el penúltimo número, esperé a que la fila se acomodara y después de eso fui hasta el último.

ㅡHm, disculpa... ㅡtoqué el hombro de una rubia.

La chica volteó con aires de grandeza y enarcó una ceja.

ㅡ¿Sí? ㅡme miró de arriba-abajo.

ㅡ¿Eres la 149? ㅡpregunté intentando sonar amable.

ㅡAjá ㅡrespondió.

ㅡBueno ㅡla empujé hacia atrás y me metí frente a ella.

ㅡ¡Ay! ㅡse quejóㅡ ¿Qué te pasa?

ㅡPerdón ㅡsonreí de ladoㅡ. No te vi.

ㅡFórmate hasta el final ㅡreclamó.

ㅡMi número de participante es el 148, voy frente a ti y no me puedes reclamar eso ㅡgiré mi cabeza hacia enfrente, pegándole con mi cabello como la diva que era cuando me hacían enojar.

La rubia volvió a quejarse, pero mejor decidí ignorarla.

Después de un par de minutos, la fila comenzó a avanzar. En la entrada de la compañía, una persona nos daba cinta adhesiva para que pegáramos el número de participante en nuestro abdomen.

Llegamos a un auditorio muy grande, nos fuimos sentando por número, uno al lado del otro y así sucesivamente.

La misma mujer que estuvo en mi inscripción, se paró en medio del escenario a darnos las "reglas a seguir" de la audición.

•Teníamos que permanecer en silencio si no estábamos enfrente.

•A la hora de estar siendo evaluados, no tenían que percibirse los nervios, porque automáticamente seríamos rechazados. ¿Enserio?

•No abuchear a la persona frente a nosotros.

•Dar nuestro mejor esfuerzo.

Todas asentimos y la señorita volvió a su asiento.

ㅡAntes de que empecemos... ㅡhabló un chicoㅡ, deben saber que después de ser seleccionadas en esta etapa, la segunda será bailar alguna coreografía de algún grupo de nuestra compañía ㅡinformóㅡ. Eso es todo. Número 100; al frente.

Las posibles candidatas pasaban al frente a presentar su coreografía, unas eran muy buenas y otras eran terribles, había de todo. Era entretenido verlas bailar, así extendía mi repertorio de pasos.

ㅡNúmero 148, ¿está o no? ㅡvolvieron a preguntar.

ㅡ¡Hey! ㅡla rubia 149 golpeó mi hombro.

ㅡ¡Ya! ㅡgrité devolviéndole el golpe a la rubia.

ㅡPase al frente ㅡdijo la mujer.

Volteé la vista hacia todos lados. El auditorio estaba casi vacío, sólo quedábamos 148, 149 y 150. ¿Cuándo fue que el tiempo se pasó tan rápido?

Bajé rápido las escaleras y la rubia me gritó: "¡Rómpete una pierna!"

Supongo que era de suerte. Bueno, mi prima me decía eso para la buena suerte, no sé si aquí sea lo mismo.

ㅡTu canción ㅡun chico al lado de unas bocinas me extendió la mano.

Desbloqueé el iPod, entré a mi música y busqué la canción.

ㅡAquí ㅡle di el aparato y él sonrió conectándolo a la bocina.

ㅡSeñorita Jones... ㅡdijo uno de los "jueces" revisando una carpetaㅡ. ¿Nerviosa? ㅡenarcó una ceja mirándome.

ㅡPara nada ㅡsonreí y le hice una señal al chico para que pusiera la canción.

Era la de "LaLaLa Latch". {la primer multimedia que puse en toda la fic}

Me concentré al máximo y comencé a bailar, todos los pasos me salían bien. No tenía que perder mi confianza.

Una vez que terminé de bailar, recuperé el aire perdido y me acomodé la gorra del chico de cabellos amarillos, para luego hacer una reverencia.

ㅡEspere afuera, nosotros la llamaremos si es que pasó a la siguiente ronda ㅡdijo la mujer anotando cosas en una hoja.

ㅡGracias ㅡasentí y salí junto con las otras 47 bailarinas.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora