022

42.2K 3.4K 1.2K
                                    

{uno de los mejores mashup's que he escuchado en mi vida *corazón*}
----------------------------------------

[...]

ㅡ ¡Hobi, Hobi! ㅡentré gritando a la sala de práctica en donde los chicos solían estarㅡ ¡Hoseok! ¡J-Hope!

ㅡ Alguien cállela ㅡpidió Suga tirado en el piso intentando dormir.

ㅡ Bonita ㅡJungkook se acercó a mí y tapó mi bocaㅡ, no debes gritar, esta es la hora en la que Suga-hyung toma una siesta.

ㅡ Bien ㅡhablé aún con la mano de mi novio en mi boca.

ㅡ J-Hope está en el baño ㅡdestapó mi bocaㅡ. ¿Para qué lo necesitabas?

ㅡ Primero que nada, hola ㅡbesé rápidamente la mejilla de Jungkookㅡ. Y... ¡Jelou Bangtan! ㅡelevé la voz, saludando a los demás que también estaban tirados en el suelo.

Se veían cansados.

ㅡ ¡Hola! ㅡrespondieron al unísono.

Sonreíㅡ. Necesito a J-Hope para hablar con él sobre lo del mashup.

ㅡ Oh, ¿para el evento de bailarines?

Asentíㅡ. Ya he elegido mi canción favorita de ustedes y EXO.

Jungkook rodó los ojosㅡ. Y ahí vas de nuevo con EXO.

ㅡ Ellos son mi otro grupo favorito...

ㅡ Pero nosotros te gustamos más, ¿verdad?

ㅡ Sí.

ㅡ De seguro cuando los veas en la reunión vas a querer estar con ellos y a nosotros nos dejarás olvidados ㅡhizo un puchero.

ㅡ ¿Harás eso? ㅡV apareció de pronto a un lado de Jungkook también haciendo puchero.

ㅡ Ustedes son mis favoritos ㅡdespeiné el cabello de ambos haciéndolos sonreír.

ㅡ ¡Hermanita! ¿Ya has escogido tus canciones? ㅡJ-Hope entró al salón y se acercó a mí para apretar mi mejilla.

ㅡ ¡Yah! ㅡme quejéㅡ ¿Qué te pasa? ㅡquité su mano y sobé mi cacheteㅡ Nunca me habías apretado la mejilla.

ㅡ Siempre hay una primera vez. Además, ¿quién te manda a ser tan cachetona?

ㅡ Bastante muestra de afecto frente a mí ㅡhabló Jungkook haciéndose notarㅡ. Primera llamada de atención, Jones ㅡentrecerró los ojos y se alejó con V.

ㅡ Tú también estás muy cachetón ㅡapreté sus mejillas.

ㅡ ¡Segunda llamada de atención! ㅡgritó Jungkook sentado en una esquina de la sala. No dejaba de observarnos.

ㅡ Mejor dime ya qué canciones escogiste, el pequeño Jeon me matará si sigo apretando tus mejillas ㅡpidió J-Hope.

ㅡ Boy in Luv y Growl.

ㅡ Buena elección, hermanita ㅡsonrió y volvió a apretar mis mejillas.

Lo último que vi antes de comenzar a reírme como loca; fue una pequeña pelota para el estrés que impactó sobre la cabeza de mi 'hermano' y lo dejó 'inconsciente' en el piso.

ㅡ ¡Tercera llamada! ㅡgritó Jungkook saliendo de la sala de práctica chocando puños con V, quien le dijo: Buena esa.

ㅡ ¿Hoseok? ㅡdejé de reír al ver que no se movía y me agaché a su ladoㅡ ¿J-Hope? ㅡlo sacudí fuertemente del brazo. Nadaㅡ ¿Enserio te golpeó tan-

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora