[...]
Jones pv's.
— ¡Moon! ¡Moon! —grité sacudiéndola de lado a otro— ¡Moon! ¡Ah!
— ¡Cállate! —lanzó golpes con los ojos cerrados. Todos los esquivé.
— ¡Moon!
— ¡Jones!
— ¿Adivina qué~?
— No me importa.
— ¡Qué adivines, jirafa!
MoonByul talló sus ojos con enojo y se incorporó en la cama— ¿YoonGi te mandó un regalo?
Hice un puchero— No... La última vez que hablamos, fue el día del fan meeting...
— Entonces, ¿qué es?
— ¡Audiciones! Habrá una audición para varias compañías. Esta vez no será para bailarina, si no, para convertirme en idol. —sonreí mirando hacia el techo.
— ¿No me habías dicho que no sabes cantar?
— Pero tengo carisma y sé bailar.
— Eso no sirve.
— Para audicionar, funciona.
— ¿Y? ¿Qué piensas hacer? ¿Dejar de estudiar de nuevo?
— Me escaparé por las mañanas para estar en mi entrenamiento de predebut.
— Creo que estás yendo bastante lejos... ¿Cuándo es tu audición?
— En dos meses... Pero, como ya te dije, es para varias compañías, ¿quieres ayudarme a elegir alguna?
— ¿No es una de esas audiciones en las que las mismas compañías te seleccionan? Algo así como; Corea tiene talento.¿
— ¡Sí! Es así.
— Entonces escoge hasta que te elijan en la audición, ¿qué tal si ninguna compañía te quiere?
Chasqué la lengua— Eres mala, ¿sabes? —arrugué la nariz— Entonces, ¿me ayudas a cantar bien?
— Claro; —rió— Moon no hace milagros. Pero... Creo que sí puedo darte un poco de ayuda.
— ¿Sí? ¿Cómo?
— Conozco a una profesora de música, su nombre es WheeIn. De hecho es la única maestra que me cae bien, me dio clases hace un año. Canta realmente genial, quizá ella pueda darte clases.
— Llévame con ella. —pedí.
— ¿Puedo ir a la cafetería a desayunar algo antes de ir? Los exámenes finales me estresan y hacen que me de hambre. —hizo una mueca.
— Vale. Vamos juntas.
[...]
— Chicos, no olviden aprender la canción. Es muy importante, ustedes cerrarán con el evento de graduación de este año. —dijo una delgada y pequeña mujer borrando la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...