Hola, antes de que me asesinen; esto no es un capítulo kkk.
Quería platicar con ustedes; me gusta leer sus comentarios y algunas veces me parto de risa con ellos🌝
Les haré algunas preguntas, tanto un poco "personales" para conocerlas más, como relacionadas con el fic, espero las respondan, ya que jamás había hecho esto ><.
*muere ignorada*
¿De qué país son?
¿Qué edad tienen?
A parte de BTS, ¿qué otros grupos les gustan?
¿Me odian por no poder actualizar seguido?
¿Ustedes escriben? Si es así, dejen el nombre de su mejor fic para que todas pasemos a leerlas.
¿Cómo se imaginan a Suzy? Obviamente yo tengo una xina en especial para 'interpretarla', pero, ¿ustedes cómo la imaginan?
¿#TeamJungkook o #TeamYoongi? Recuerden que algunas veces la protagonista no se queda con su 'primer amor'.
¿Creen que la foto que publiqué en el capítulo 029, sea real? Yo no estoy segura, la verdad xd. No sé ni qué pensar🤔😒
¿Cuándo cumplen años? Busquen a sus gemelas; ah.
¿Qué hora es en su país?
¿Les gusta bailar?
¿Les gusta la fic?🌝
En su país, ¿está haciendo calor o frío?🌞⛄️
Hasta este momento, ¿cuál ha sido su capítulo favorito y por qué?
Comenten a TOOOODOS sus bias.
Si pudieran elegir un final para 'La bailarina de BTS', ¿cuál sería? Nárrenlo brevemente.
¿Sabían que las amo aunque me amenacen de muerte?🌚
Sentí como si estuviera haciéndoles un examen¿ akndks.
Intentaré apurarme con mis tareas; mis maestros están locos. Realmente me gusta mucho escribir esta historia, pero debido a la escuela y algunos problemas personales, se me complica un poco. Por favor compréndanme. Si tardo mucho en actualizar, no es porque yo esté de floja o algo así, es por cosas que me suceden, externas a Wattpad.
Estaré leyendo sus comentsss y cuando vaya a subir el próximo capítulo, eliminaré esta parte.
Besos, abrazos y esas ueas🙆🏻💖
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Fanfiction"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...