019

40.6K 3.4K 1.1K
                                    


[...]

ㅡ Aquí viene Kookie ㅡdijo Jimin señalando a Jungkook quien bajaba las escaleras un poco desanimadoㅡ. Oh, ¿estás bien? ㅡse acercó a él.

ㅡ Estoy cansado ㅡsonrió de lado.

ㅡ Vamos a comer para que recuperes tus fuerzas ㅡpropuso Jin.

ㅡ Pero... ㅡintenté hablar.

ㅡ Después de comer hablaremos, Jones. Ve a lavar tus manos. Bueno, vayan todos a lavar sus manos ㅡordenó.

Sin duda alguna, Jin era como la mamá de todo Bangtan.

ㅡ Por aquí ㅡTaehyung tomó mi mano y me llevó con él hasta donde se encontraban los demás miembros lavando sus manos.

[...]

Comimos entre una que otra broma, casi no podíamos hablar ya que Jin nos regañaba.

Al parecer, Jungkook comenzó a sentirse bien después de comer, ya que de vez en cuando sonreía y hacía comentarios random.

ㅡ Vayan a la sala a ver tv, voy a lavar los trastos ㅡdijo Jin poniéndose de pie.

Jungkook, Namjoon, Yoongi, Taehyung, Jimin y Hoseok salieron del comedor dándole las gracias a mamá Bangtan por la deliciosa comida.

ㅡ Yo puedo hacerlo ㅡme apresuré a retirar con cuidado los platos, cubiertos y vasos de la mesa.

ㅡ Pero eres nuestra invitada ㅡJin también estaba recogiendo las cosas de la mesa.

ㅡ No te preocupes, ve con los chicos ㅡsonreí y abrí el grifo para comenzar a lavar los platos.

ㅡ ¿Estás segura?

ㅡ Sí, es lo menos que puedo hacer ㅡdije sin dejar de refregarㅡ, cocinas de maravilla.

ㅡ Oh, muchas gracias bonita ㅡpude asegurar que estaba sonriendoㅡ. Mandaré a alguno de los chicos para que te ayude. Te enviaré al más flojo ㅡescuché el sonido de la puerta cerrándose.

Reí. Estaba segura de que no enviaría a Jungkook, es el más trabajador, siempre busca hacer todo a la perfección... Y lo logra.

La puerta volvió a hacer su característico sonido de abrir/cerrar.

ㅡ Déjame adivinar quién eres ㅡpedí sin voltear a ver a la persona que acababa de entrarㅡ. Suga.

ㅡ ¿Lo esperabas a él? ㅡpreguntó con voz 'dura' a mis espaldas.

Me giré. El vaso que tenía en mis manos estaba a punto de caer, el maknae extendió su mano y lo tomó antes de que se estrellara contra el piso. Parecía una escena de película de acción¿

ㅡ ¿Tú eres el más flojo? ㅡfue lo único que salió de mi boca.

ㅡ Nop ㅡsonrió. Este es bipolarㅡ. Estabas en lo correcto, Suga-hyung es el más flojo, pero debido a que él se veía muy cómodo mirando televisión, decidí venir en su lugar. Ahora, terminemos con esto rápido para poder hablar con los chicos ㅡse acercó al lavabo y continuó con lo que yo estaba haciendo.

ㅡ ¿No estabas enojado conmigo?

ㅡ Fingía estarlo.

ㅡ Pero también te veías desanimado, creí que había sido mi culpa.

ㅡ Realmente estaba cansado y tenía hambre, además es agotador fingir estar molesto con la persona que te gusta. Tenía ganas de abrazarte y besarte frente a los chicos, pero en cuanto ellos te vieron y te saludaron tan amistosamente, decidí mejor irme a mi cuarto.

ㅡ ¿Estabas celoso? ㅡme puse a un lado de él y piqué su mejilla con uno de mis dedos.

Chasqueó la lenguaㅡ. Jeon Jungkook jamás se pone celoso.

ㅡ Mentiroso ㅡmurmuré.

ㅡ Es la verdad. No tengo porqué estar celoso, sé que yo soy la única persona en todo el mundo que te gusta ㅡvolteó su cabeza y me sonrió moviendo sus cejas de arriba-abajo.

ㅡ ¿Por qué estás tan confiado?

ㅡ Porque es cierto. Este bebé ㅡse señalóㅡ, es el único que te tiene loca.

Reí negando con la cabezaㅡ. ¿Conoces a Baekhyun?

ㅡ ¿De EXO? ㅡasentíㅡ ¿Qué pasa con él?

ㅡ Él me gusta.

ㅡ Imposible.

ㅡ Estoy hablando enserio ㅡdije intentando contener la risa.

ㅡ Muchas fans dicen que es la mamá de V, debido a su leve parecido con él. ¿También te gusta V?

ㅡ No, él es tu amigo...

ㅡ ¿Y si te digo que Baekhyun también es mi amigo?

ㅡ Entonces ya no me gustaría.

ㅡ Baekhyun es mi amigo.

Reí y besé su mejillaㅡ. Sólo me gustas tú.

ㅡ Lo sé ㅡdijo salpicando mi rostro con aguaㅡ. Ayúdame para terminar pronto ㅡse hizo a un lado para que los dos tuviéramos espacio suficiente para limpiar los trastos.

Estuvimos jugando con el agua y de vez en cuando nos dábamos pequeños besos. Al terminar, nos secamos las manos y salimos riendo del comedor. Todos se giraron a vernos.

ㅡ ¿Por qué tardan tanto cuando están juntos? ㅡpreguntó Jin ladeando la cabeza.

ㅡ ¿Tardamos?

Asintióㅡ. Una hora.

Rasqué mi cabeza un poco incómodaㅡ. Eran bastantes trastos.

ㅡ Tenemos algo importante que decirles ㅡJungkook tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

ㅡ Ustedes dos están en una relación ㅡNamjoon se apresuró a hablar.

Jungkook y yo nos miramos sorprendidos.

ㅡ ¿Cómo...?

ㅡ Es obvio ㅡdijo Yoongi.

ㅡ Además Jungkook ya nos había dicho que te pediría ser su novia ㅡhabló Taehyungㅡ. Se ven bonitos juntos ㅡsonrió.

ㅡ Tienen todo nuestro apoyo ㅡHoseok también sonrió.

Agaché mi cabeza, mis mejillas estaban completamente teñidas de rojo.

ㅡ Gracias chicos ㅡJungkook jaló mi mano y me arrastró hasta donde los chicos.

ㅡ ¡Abrazo grupal! ㅡal instante me sentí completamente segura entre los brazos de mis siete personas favoritas en el mundo.

El mejor día de mi vida sería cuando consiguiera que Suzy y Bangtan me dieran juntos un gran abrazo, ya sea para levantarme el ánimo o para felicitarme.

Esperen un momento... Siento que algo se me olvida...

¡Suzy! ¡La había dejado sola en la compañía! ¿Cómo puede ser posible que la haya olvidado?

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora