020

36.5K 3.2K 568
                                    

ㅡ Joder ㅡmurmuré y los chicos dejaron de abrazarme.

ㅡ ¿Qué fue lo que dijo? ㅡpreguntó Yoongi.

ㅡ Susana, dejé a Susana en la compañía ㅡdije un poco exaltada.

ㅡ ¿Y qué tiene de malo? Ya está muy grande como para regresarse sola a casa, ¿no?

ㅡ Tengo que llamarle ㅡtoqué todo mi cuerpo como desesperada en un intento de encontrar mi celular. Una vez que lo sentí en la bolsa de mi pantalón, lo saqué y desbloqueé.

ㅡ ¿Por qué te ves tan asustada? ㅡpreguntó Jungkook.

ㅡ Esa chica es totalmente distinta cuando está enojada. Tiene razones para enojarse, ella me acompañó hasta la compañía y yo me fui contigo sin avisarle ㅡmarqué su número y puse el aparato en mi orejaㅡ. Guarden silencio, por favor ㅡlos chicos asintieron. Suzy respondió al quinto pitidoㅡ. ¿Su?

Vaya, vaya. Hasta que Sydney se da la gana de comunicarse conmigo.

Yo... ¿Estás enojada?

Hubo un largo silencio, que después fue acompañado de la sonora risa de mi amiga.

No estoy molesta.

¿No? ¿En dónde estás?

Te contaré; cuando entraste a hablar con el pequeño, me dieron ganas de hacer el baño, estuve buscando uno y después de encontrarlo, entré a hacer mis necesidades. Cuando salí, regresé a donde se supone te encontrabas, toqué la puerta pero nadie respondió, tuve el atrevimiento de entrar y me di cuenta de que ya no estabas ahí, así que decidí regresar a casa ㅡnarró tan rápido que lo único que pude entender, fue que había decidido regresar a casaㅡ. Por cierto, te llegó una carta, ¿quieres que la abra por ti, o tú lo harás cuando llegues?

La abriré yo, déjala en mi cama, por favor.

Vale. Nos vemos hasta la noche, Bruce me invitó a cenar en casa de sus padres ㅡchillóㅡ. ¡Estoy tan emocionada!

Reíㅡ. Disfruta tu cena. Todo saldrá bien.

Tienes que contarme qué fue lo que te dijo Kookie. Te quiero, Syd.

Y tú tienes que contarme con lujo detalles todo lo que pase en la cena. Te quiero más, Susana. Chao.

Ew, odio que me llames así, pero, adiós~ ㅡse despidió y colgó.

ㅡ ¿Todo bien? ㅡTaehyung puso una mano en mi hombro.

ㅡ De maravilla ㅡsonreíㅡ. Y bien, ¿qué es lo que hacen cuando tienen el día libre?

ㅡ Dormir ㅡrespondió Yoongi.

ㅡ Jugar videojuegos ㅡdijo Jimin.

ㅡ Comer deliciosamente ㅡhabló Jin.

ㅡ Escuchar música ㅡcomentó Namjoon.

ㅡ Entre muchas otras cosas más ㅡterminó Hoseok.

ㅡ Bien ㅡsonreíㅡ. ¿Puedo pasar el día con ustedes y hacer lo que sea que hagan en un día normal?

ㅡ ¡Claro! ㅡJimin me tomó del brazo y me sentó en el sillón más grande que estaba frente a la tvㅡ ¡Juguemos videojuegos! ¿Mario Kart está bien? ㅡme miró. Asentíㅡ. ¿Alguien quiere jugar con nosotros? Sólo dos personas más.

Hoseok y Taehyung corrieron a tomar un control de Wii para después sentarse a mi lado. Jimin me dio un control negro y él tomó el suyo.

Prendió la consola y sincronizó todos los controles para que los cuatro pudiéramos jugar.

A la mitad de la primera carrera, yo iba en último lugar. Jungkook se acercó a nosotros y se sentó en mis piernas tomando mis manos y ayudándome a controlar mi carro. Me bloqueaba la vista, pero no me preocupé por quitarlo. Realmente era extraño tener a un chico sentado en mis piernas. Él era bastante ligero. No sé qué fue lo que hizo, pero cuando asomé mi cabeza para ver en qué lugar iba, Baby Peach atravesó la línea de meta en primer lugar.

ㅡ ¡Eso es trampa! ¡Jungkook le ayudó! ㅡgritó Hoseok en cuanto cruzó la meta.

ㅡ Quedé en cuarto gracias a nuestro maknae ㅡJimin se quejó.

ㅡ El tercero está bien para mí ㅡTaehyung decidió no unirse a la discusión.

ㅡ Jones ganó por sí misma ㅡdijo Jungkook levantándose de mis piernas y dejando un beso en mi cabeza.

ㅡ Ya lo veremos en la siguiente carrera ㅡJimin sonrió de lado y puso el segundo circuito.

[...]

Posiblemente pasamos una hora jugando Mario Kart y tengo que admitir que yo era pésima. En las carreras restantes quedaba en doceavo lugar. Hice una gran celebración cuando logré quedar en décimo, me sentí tan feliz.

Después de perder tantas veces, propuse jugar Just Dance. La competencia estaba muy reñida, ya que Tae, Hobi y Jimin sabían cómo moverse.

Sin embargo, en muchos momentos de suerte, pude ganarles.

Incluso bailamos unas canciones en parejas, Jungkook pidió el control de Jimin para que él pudiera bailar conmigo. Me estaba divirtiendo bastante.

Jin hizo la cena y al terminar todos se empezaron a despedir de mí. Suga y Namjoon fueron los primeros en desearme buenas noches y pedirme que para la próxima pasara más tiempo con ellos. Los otros tres desastrosos (Jimin, Hoseok y Taehyung) se despidieron de mí con un sudoroso abrazo. Jin acompañó a Jungkook y a mí a la puerta trasera, me dio un beso en la cabeza y me dijo que llegara con cuidado a casa.

Jungkook y yo subimos a la misma camioneta que nos había traído desde la compañía.

Casi no platicamos mucho, ambos estábamos cansados. Sólo íbamos tomados de la mano y dedicándonos pequeñas sonrisas.

Al llegar a mi hogar, Jungkook me dio un rápido beso en los labios.

ㅡ Que pases buena noche ㅡsonrió.

ㅡ Igual ㅡabrí la puerta de la camioneta y bajéㅡ. Te quiero ㅡagité la mano en forma de despedida y caminé de espaldas hacia la entrada de mi casa.

ㅡ Yo te quiero más ㅡme lanzó un beso y cerró lentamente la puerta.

Sonreí como tonta y me giré para caminar como normalmente se hace.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora