015

41K 4K 1.3K
                                    

Todas las luces en el lugar, se apagaron.

ーOh, ¿qué está pasando? ーpreguntó Yuri a mi lado.

ーNo lo sé ーsubí y bajé los hombros.

De pronto, el pequeño escenario que se encontraba frente a las espectadoras, fue iluminado por luces de colores.

Aunque los chicos aún no aparecían, todas gritábamos como si no hubiera un mañana.

ーEoseo wa bangtaneun cheoeumiji? ーRapMon salió por debajo del escenario siendo tan lindo como siempre y saludando rápidamente a algunas chicas.

Un reflector alumbró en mi dirección y enseguida supe porqué.

ーAyo ladies & gentleman(...) ーJungKook estaba detrás de mí, cantando su parte.

Giré sobre mis talones y lo vi ahí, tan perfecto como siempre. Sonriendo y tomando la mano de una que otra ARMY afortunada.

ーY pensar que pude haberlo besado ーsuspiré.

Como si el maknae sintiera mi fuerte mirada sobre él, buscó mis ojos y en cuanto los encontró, sonrió más ーsi es que eso era posibleー. Pasó a mi lado y subió al escenario junto con NamJoon, para que los demás chicos hicieran sus fabulosas apariciones.

Cantaron varias canciones y yo no podía dejar de ver a JungKook.

Díganme: ¿quién lo manda a ser tan perfecto?

ー¡Me encanta el disfraz de Suga! ーdijo Fei moviéndose al ritmo de las canciones.

ーSe ve tan lindo.

ーPero Tae es tan sexy ーhabló Yuriー. Hubiera venido de vampiresa para estar como él ーhizo un puchero.

La canción terminó y al parecer ya era hora de comenzar con la verdadera convivencia.

Jamás había asistido a una 'Halloween Party', así que básicamente no sabía qué hacer. Por eso, permanecía a un lado de las tres ruidosas chicas.

Bangtan dio las gracias por asistir a su celebración y enseguida bajó del escenario para acercarse a las fans.

Jin se acercó rápidamente hacia nosotras.

ーHola, lindas ーsonrió y abrazó a cada una de las cuatro. Se comportaba lindo con todas, quizá no me había reconocido y agradecía mucho eso.

ーJin, te ves tan tierno el día de hoy ーdijo Fei.

ーTomémonos muchas fotos con Jin oppa ーexclamó Tiffany y sacó su celularー. Ten ーme dio el aparato y la miré extrañadaー. Sácanos fotos ーordenó de forma grosera.

ー¿Y por qué haría yo eso? ーle regresé el celularー Estoy aquí para pasar tiempo con mis siete chicos favoritos en el mundo, no para ser fotógrafa de una fan tan grosera ーme di la vuelta y me dirigí hacia los baños. Realmente no sabía dónde estaban, pero necesitaba caminar para despejar un poco mi mente.

Sin darme cuenta, llegué a un pequeño parque. Era hermoso y a pesar de llevar tiempo trabajando en la compañía, no sabía de la existencia del lugar.

Encontré un columpio y sin dudarlo, me subí a él.

Comencé a balancearme y de la nada empecé a reír ruidosamente. Parecía tonta, pero me estaba divirtiendo.

Me impulsaba con los pies y podía sentir cómo acariciaba la luna con mis propias manos. Siempre que me columpiaba, me gustaba hacerlo tan alto como podía.

ー¿La estás pasando bien? ーpreguntó una voz masculina a pocos metros de distancia.

ーSí ーvolví a reír.

ーTe perdono ーahora la persona que me había hablado anteriormente, se paró frente a mí, haciéndome sobresaltar y perder el control de mi balance.

De un momento a otro, literalmente salí volando del columpio.

ーAh ーme quejé una vez que caí en el pasto.

ー¿Estás bien? ーJungKook se acercó hasta mí y me inspeccionó, se veía preocupado.

ーS-í... ーmurmuré e intenté levantarme, pero al parecer me había lastimado el tobillo.

ー¿Duele? ーapretó justo en donde me había lastimado y asentí conteniendo las lágrimasー Tranquila, te ayudaré Sydney.

Abrí los ojos a tope, él sabía quién era.

ーYo-yo puedo sola... ーreuní fuerzas para levantarme y así lo hice, comencé a caminar, cojeaba un poco pero no importaba, lo que menos quería por ahora era tener más contacto con él, aún estaba apenada por lo sucedido en mi casa.

ーDeja de ser tan terca ーJungKook me jaló hacia él. Volví a perder el equilibrio y ahora caímos juntosー. ¿Ves lo que provocas? ーme regañó.

ー¡Tú me jalaste! ーhice un puchero.

JungKook se quedó callado unos segundos, analizando mi rostro. Cerré los ojos. Repito; seguía apenada por el día en el que mis gérmenes estuvieron en su rostro.

ーEsta vez no me estornudarás, ¿cierto? ーpreguntó.

Abrí los ojosー. ¿Qué?

ーVoy a besarte ーpuso una mano detrás de mi nuca y comenzó a acercarme hacia él.

Volví a cerrar los ojos y esperé el impacto de los labios de JungKook contra los míos. Mi corazón latía a mil y estaba segura de que mis mejillas eran más rojas que la nariz de Rodolfo, el querido reno de Santa Claus.

ーMe gustas... ーsusurró para después unir nuestros labios en un dulce beso.

Espero que esto no sea un sueño.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora