034

29.5K 2.4K 1.6K
                                    


agarré energía para escribir mientras escuchaba SAVE ME, me pone bien loca kdcirles💕

agarré energía para escribir mientras escuchaba SAVE ME, me pone bien loca kdcirles💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parte favorita everrr;^;


—.... ¿me aceptarías?

Junté los labios. No podía ser tan tonta como para rechazar a Yoongi.

— Suga...

Mis palabras se quedaron en el aire cuando una ráfaga de flashes nos atacó.

Cubrí como pude mi cara, no quería que Suga estuviera en problemas, ni que perdiera fans.

Tenía ganas de llorar, ¿cómo fue que llegué a involucrarme con idols? ¿Por qué no simplemente permanecí detrás de ellos, apoyándoles en sus bailes? ¿Por qué siempre tengo que hacer lo contrario a lo que me indican?

Ambos nos mantuvimos en la misma posición y realmente no sabía el porqué. Seguíamos siendo fotografiados y bien habíamos podido correr en cuanto la primera ronda de luces se hizo presente, pero no fue así.

¿Es que acaso esas personas no se irían jamás?

Miré a Yoongi de reojo. Parecía estar a punto de explotar. Respiraba con rapidez y tenía el entrecejo fruncido. Su pálido color de piel, estaba siendo remplazado por uno rojizo.

Tomé su brazo y lo jalé para correr, en ningún momento levanté la cabeza. Mi cabello me ayudaba un poco a cubrir mi cara, así que no debía preocuparme tanto.

Por suerte, él tomó la delantera y corrió más rápido, mientras los reporteros y camarógrafos nos seguían a toda velocidad.

— ¡Syd, no pares! —me gritó.

— ¿Crees que soy tonta? —le pregunté y lo pude escuchar reír.

No solía cansarme con rapidez, de algo servía bailar mucho.

Yoongi siguió corriendo hasta visualizar un escondite. Era como una cueva pequeña.

Si no había ningún animal dentro, entonces estaríamos a salvo.

Él se volvió y me hizo una seña con la cabeza para avisar que entraríamos a la cueva. Asentí, era nuestra única escapatoria.

Tomó la fuerza suficiente para cargarme y lanzarse dentro de la cueva cual película de acción.

Les juro que Yoongi rodó un par de veces y pude ver la explosión detrás de nosotros.

BTS' DANCER | JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora