— ¿Podemos hablar? —pidió Jungkook en voz baja.
— Tengo que irme...
— Por favor.
Asentí. Jungkook tomó mi mano. Me dejé guiar por él. Realmente no sabía a dónde estaba llevándome, pero no quise hacer ninguna pregunta. Entramos a un pequeño estudio, parecía que nadie lo había ocupado desde hace años. Jungkook me hizo tomar asiento y él se quedó de pie frente a mí.
— Kook... Me despidieron.
— Perdóname, linda. —se hincó y tomó mis mejillas con ambas manos.
— No es tu culpa...
— Claro que lo es... Yo sabía los problemas que podía ocasionarte al pedirte que fueras mi novia, pero aún así quise continuar con nuestra relación...
— Pero yo acepté sabiendo que no podía relacionarme con ustedes. Tú no debes cargar con toda la culpa.
— ¿Nuestra relación tendrá que terminar? —preguntó Jungkook con los ojos llorosos.
— Yo... No quiero terminar. —una lágrima recorrió mi mejilla— Te quiero mucho, Kook.
— Y yo a ti. —dejó un pequeño beso en mis labios.
— Pero... —agaché la cabeza— Creo que tenemos que terminar... No quiero que tú estés en problemas o que pierdas fans por mi culpa. Prefiero perder mi trabajo a que tú pierdas todo lo que has logrado hasta ahora. Tu vida es más valiosa que la mía.
— Bonita, no digas eso... Ambas vidas son importantes, eres una excelente bailarina y aunque ya no sigas aquí, conseguirás trabajar en algún otro lugar.
— Me gustaría que continuaras con tu vida, al lado de los seis maravillosos chicos que te acompañan a todos lados, cuidándote como si fueras su bebé. —sonreí— Confío en que ellos te harán sentir bien.
— Pero te necesito para estar completo, tú me haces sonreír. Pensar en ti me hace feliz.
— No necesitas a una mujer en tu vida para ser feliz, claro, a excepción de tu madre, ella te dio la vida.
— Eres la mejor. —se separó de mí y volvió a ponerse de pie. Imité su acción y lo rodeé con mis brazos, al instante respondió a mi abrazo, recargando su cabeza en mi hombro.
— No sé qué voy a hacer sin ti... —murmuré— Te voy a extrañar bastante.
— No me olvides, por favor.
— ¿Crees que estoy loca? Jamás te olvidaría. Que deje de ser tu novia, no quiere decir que dejaré de ser su fan. Estaré al pendiente de todo lo que hagan. —sentí a Jungkook reír contra mi hombro— Extrañaré verte en persona de lunes a viernes. —suspiré y acaricié su cabello.
— Extrañaré que J-Hope hyung apriete tus mejillas y me haga enojar.
— Extrañaré que me preguntes "¿nos amas más a nosotros que a EXO?". —imité su voz, y él volvió a reír.
— Nos amas más, ¿verdad? —se separó de mí y me miró a los ojos.
— Así es. —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
BTS' DANCER | JK
Hayran Kurgu"¡Felicidades! Usted ha quedado seleccionada como una de las nuevas bailarinas de la compañía Big Hit..." ©MEXICANY00NGS || mi tercer ff; 23/8/15-21/6/16 leer bajo su responsabilidad / disculpen el retraso [01/11/2016 || #18 en Fanfic] [10/12/2016 |...