Mara me veía con odio, con un rencor bastante claro, al igual que sus patéticas hijas Mia y Cara, él era intrépido, porque lo que acaba de hacer, demuestra que le importa poco que lo corran salvajemente de una casa, y lo digo porque creo que Mara sería muy capaz de eso.
Escuche como Mara daba un fuerte suspiro, acomodo su garganta para decir algo—Y... Bryan, ¿Qué más me cuentas de ti? —Pregunto intentando pasar el momento amargo.
Comencé a servir la comida en mi plato, Mara me miraba, por lo que ignore su mirada para evitar ser intimidada, y hacerme pequeña.
—Bueno —Comenzó a hablar Bryan después de digerir sus alimentos —Soy bastante amigable, me gusta conocer a la gente, y sobre todo darle un buen trato, considero que las personas que maltratan a los demás reflejan sus inseguridades e impotencias en la vida, además de muchas veces envidia, o eso creo yo—¡Le estaba dando una indirecta buenísima! —No me gusta aprovecharme de la gente tampoco, y repudio a quién así lo haga —Mara se quedó perpleja, no sabía que decir, seguramente se había identificado con lo que Bryan había dicho. Un incómodo momento rondó la mesa por unos segundos —Cómo lo ve, soy un defensor de las buenas causas —Sonrió inocente.
—Ah —Mara se había incomodado bastante —Sí...
—¿Qué hay de tu familia?, de tu padre por ejemplo —La hambrienta de Mía había preguntado.
Ella sabía que a su madre se le conquista por la billetera, y al decirle Bryan a Mara, sobre la impecable familia de la que venía, seguramente está se arrodillaría ante él esperando que su padre supiera siquiera que ella existe.
—Mi padre... Es un hombre de negocios, ha conseguido una gran fortuna gracias a su habilidad para hacer negocios, además de que viaja constantemente, siempre está alrededor del mundo —Decía con una facilidad impresionante de palabra Bryan, mientras Mara parecía que se le iluminaba el rostro.
—Eso suena interesante —Dijo Mara abriendo bien los ojos, esté podía ser su paso a la grandeza de otros que tanto busca.
—Y qué hay de usted... ¿Tiene esposo? —Pregunto Bryan dando un trago a su bebida.
Gire a ver a Mara, ella contesto—No, no tengo, hace tanto que falleció mi esposo, que pensaba que el amor ya no volvería a mi vida —Le daba toques dramáticos a sus palabras —Pero creo que llegue al momento de la madurez donde estoy con la mente abierta.
—Suena interesante —Respondió Bryan.
—O interesada —Musité.
—¿Disculpa? —Pregunto Mara al escuchar levemente.
Tosí levemente—Nada —Me arrepentí de mis palabras.
—Y Bryan... —Recupero Mía la palabra —Cuéntanos sobre tu papel en el equipo de futbol de la escuela...
Bryan se sentó con mejor postura para contarnos—Soy el diez en el equipo de soccer además del capitán —Se sentía orgulloso —Además de que estoy en cantera con el Futbol club América (Qué personalmente YO FABIOLA SOLEDAD (La preciosa escritorax3) Odio, pero él dice que es su favorito, entonces... bah:/)
—Eso suena interesante muchacho, supongo que un futbolista gana mucho dinero —La ambición de Mara salía nuevamente a flote.
—Claro que sí, muchísimo —Bryan había entendido por donde entrar en el extraño mundo de Mara —Sueldos impresionantes...
Note como le brillaba la cara a esa mujer de conveniencias, ella sin duda en algún momento lo querría ligar con sus hijas.
—Eres un gran partido —Se río por su estúpido chiste —¿Entienden?... Partido, como en el soccer —Todos rieron levemente, solo por no dejarla morir sola.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Rotas (Bryan Mouque y tú)
FanfictionCuando tenía 6 años, mi madre falleció, se fue, dejando un gran hueco en mi interior. 2 Años después, mi padre consiguió una mujer, una mujer que tenía un par de hijas, gemelas, que las unía la maldad y el egoísmo, mi padre y ella se casaron, las 3...