3

5.4K 586 469
                                    

*harry es como la multimedia*

Louis seguía mirando el techo de su habitación, mientras que el atardecer caía por su ventana.

Su mente no dejaba de pensar en las coindencias de la vida. Pues aquel chico lo logro encontrar y pues ahora iban a estudiar juntos.

¿a que hora? No lo sabe.
¿en donde? No tiene idea.
¿como se llama? Ni se lo imagina.

Su mente maquineaba mil preguntas mientras que soltaba leves suspiros y sus ojos comenzaban a cerrarse. De pronto la puerta de su habitación se abre y Oliver ingreso con cautela.

-Nene... —susurro y Louis lo miro de reojo— he llegado.

Louis le sonrio de lado y se giro mirando la pared. Quería descansar o al menos demostrar que lo hacia, pues no quiere ver a su novio, ni mucho menos recibir cuestionamientos de parte de él por querer saber que hizo ayer y hoy. Porque simplemente no quiere decirle de aquel chico rizado.

Oliver sin mas se estiró en la cama con su novio y lo abrazo por la cintura. Louis suspiro y maldijo, pues detesta que su novio le toque aquella zona.

-esa pancita... —susurro en su oído y Louis cerro los ojos como queriendo odiar lo que comió durante todo el dia. Oliver le comenzó a besar el cuello.

-hola... —susurro Louis casi tragando las ganas de llorar.

-¿sucede algo? —pregunto curioso.

-no, todo esta bien —suspiro— Es solo que tengo sueño.

-esta bien —hablo sin interés— ¿puedes darte vuelta?

Louis rodó los ojos y se giro. Los azules miraron los marrones con temor. Oliver tomo de la cintura a su novio y lo acerco a su cuerpo, el ojiazul sabia lo que pasaría y comenzó a negar mentalmente.

Los labios de Oliver besaban los de Louis con desesperación, casi sin sentimientos y Louis sólo lo besaba.

La mano del ojimarron se introdujo bajo la polera y el suéter del ojiazul y el mas bajo suspiro pensando al saber que Oliver quería tener sexo, y pues el no quería, por lo que se alejo.

-¿que ocurre? —susurro.

-no quiero hacerlo —se removió en la cama intentando ponerse de pie pero Oliver lo jaló evitando que se fuera.

-¿que mierda te pasa? —gruño y Louis cerro los ojos recordando los malos tratos, suspiro y retuvo el llanto.

-nada, solo que no me siento con ganas de hacerlo —susurro casi en un hilo de voz.

-sabes... A mi no me engañas —gruño apretándole el brazo.

-me duele... —susurro mirando a Oliver con suplica.

-esta bien que te duela, no entiendo porque siempre haces lo mismo... Siempre me dejas con las ganas de follarte eres una puta... —gruño apretando mas el agarre y Louis soltó un quejido reteniendo las lágrimas.

-Oli... Por favor —suplico— Me lastimas...

-no se como estoy contigo —gruño soltándolo fuertemente haciendo que Louis caiga al suelo— eres una puta inservible.

-Oli... —el ojimarron se puso de pie y camino hacia el baño.

Cuando Louis se quedó solo en la habitación se puso de pie, tomo algunas pertenencias y salió de allí antes de que su novio saliera del baño, porque estaba seguro que si no salia ahora, quizás Oliver cerraría su habitación con llave evitando que este saliera de allí.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now