En un comienzo de la fic puse que esta historia había sido inspirada por un poema, bueno ese poema es el siguiente...
Me gustas cuando callas porque éstas como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.Como todas las cosas estan llenas de mi alma,
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Dejame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es estrellada, tan lejano y sencillo.Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.("Veinte poemas de amor y una canción desesperada.". Pablo Neruda. Capítulo 15.)
×××
Dedicación
Esta fic posee un sentimiento personal oculto en cada una de sus lineas. Esta historia es dedicada a todas las personas que han sufrido de algún problema de autoestima, depresivo o simplemente ven la vida como Louis.
Ese Louis que todos vimos en las narraciones, ese muchacho inseguro, negativo, miedoso, incrédulo y poco valiente, es Cari.
Cari en su fiel reflejo.
Agradecimientos
Recuerdo que esta fic la publique en mi cumpleaños (29 de agosto, 2014) y dije... "Cari, es el momento de abrir tu corazón y soltar aquello que siempre haz guardado". Lo hice, lo solté y creanme que me hace feliz hacerlo.
Creo que esta fic es de las que guardare eternamente en mi corazón, porque con esta historia me di cuenta de mis miedos absurdos, de como mi mente me juega malos pasares, y como puedo solucionar las cosas. Creo que crecí de alguna forma. Y sinceramente agradezco a cada uno por votar, leer y comentar, pues ustedes estuvieron acompañándome en este proceso.
Me encantaría mencionar a todo el mundo que siempre me apoyo, y que me aconsejo pero siento que no es necesario, creo que cada uno de ellos lo sabe. Lo que si siento que debo hacer es agradecer a cada lector, que me acompañaron desde diferentes partes del mundo...
Chile
México
Puerto Rico
Ecuador
Colombiano
Argentina
Venezuela
EspañaNo se si me olvida algún país, pero en serio mil gracias por leer, votar y apoyar esta fic. Que para mi tiene un sentido especial.
Lo que si debo hacer es mencionar a una persona que se ha vuelto importante en mi vida... niallerismineok gracias amiga, por todo. En serio eres de esas personas que encuentras en sitios inesperados y que forman parte importante de tu vida. Yo se que siempre me haz apoyado con cada estupidez. Y que se que lo seguirás haciendo. ❤ te amo maraca cu❤ ijksdjj
Gracias a todos en verdad. Pero este no es el final....
"Goodbyes are bittersweet but it's NOT the end i'll see your face again"... En mis otras fics ah q. Kajdksksksk
All the lovexx
Cari
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanficDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...