"demuestramelo, y hagamos el amor..." era lo único que Louis lograba recordar cuando las manos de Harry se introducían bajo su playera, pues cada tacto que le regalaba era casi una perdida de consciencia del parte del ojiazul. Porque probablemente Louis estaba totalmente hipnotizado por los encantos de su novio, pues, como nunca se sentía dispuesto a que alguien lo tocará. Ya que las manos de Harry eran las únicas que lo hacían sentir valorado y querido como nunca antes lo habían hecho sentir.
Louis estaba literalmente sentado sobre los muslos de Harry, con las piernas, una a cada lado, de las caderas. Mientras que se besaban, y las manos de Louis descansaban en el cuello de Harry, bajando por la clavícula, para deslizarse por ellas y tocar sus hombros, para luego devolver el tramo antes recorrido. En cambio Harry acariciaba la piel de la espalda, cadera y estómago de Louis, quien gemía entre los besos. Pues las manos del rizado estaban brindándole una ola de sensaciones que jamas había sentido con nadie. Era de alguna forma excitación y calor natural.
Cuando dejaron de besarse, Harry comenzó a besarle el cuello mientras que sus manos se trasladaban hasta el estomago de Louis, ascendiendo por el tocando las costillas, el pecho para luego quitarle la playera. Louis miro los ojos de Harry, que tenían un brillo especial, y ambos sonrieron leve.
-amo tu cuerpo, mi amor... —murmuro el rizado mientras que sus manos acariciaban el cuerpo de Louis, quien sonrió sonrojado— Quiero que siempre lo recuerdes... Amo cada parte de ti —acerco sus labios al cuello y beso aquella zona, como también la clavícula y el hombro para luego devolverse, Louis tenia los ojos cerrados mientras que de su boca salían leves gemidos, Harry volvio acercarse al oído de Louis— Quiero que seas mío, quiero que no te olvides de lo mucho que te amo...
Louis gimió guturalmente cuando Harry le susurro esas palabras en su oído, para luego lamer su lóbulo y besarlo. El rizado sonrió cuando sintió al ojiazul moverse sobre su cuerpo, iniciando una fricción leve. Pues le había dado a entender que quería seguir y llevar a cabo esta unión.
Louis se encargo de quitarle la playera a Harry para luego sentir a su novio, que le comenzaba nuevamente a besar su cuello. Pero esta vez descendió con su lengua, trazando un camino hasta la tetilla derecha de Louis. Lamio en la areola para luego pasar por la tetilla y jugar con ella.
-Ha-arry... —gimio guturalmente cuando sintio que este la mordió y volvió a lamer.
El rizado al escuchar los gemidos de Louis, estaba poniéndose cada vez mas duro, porque Louis era el único que tan solo con sus jadeos y gemidos de placer podrían ponerlo así. Por lo que el rizado estiro a Louis en el piso de madera de la casita del árbol para luego pasear su lengua por su pequeño estomago. Se detuvo allí y le regalo besos, mucho besos mientras conectaba su mirada con la de Louis.
-Eres hermoso... —murmuró en ojiverde. Louis no decía nada, solo sonreia mientras que Harry seguía bajando llegando hasta el borde del pantalón. Posiciono una mano sobre aquella entrepierna y comenzó a moverla provocando que Louis incline su cabeza soltando un leve gemido.
El rizado sonrió y se acercó a los labios de Louis para besarlo. El ojiazul se aferró al cuello de Harry mientras que se besaban se una forma romántica y casi pasional, al mismo tiempo que el ojiverde le frotaba su mano con su entre pierna.
Sus besos eran eternos, por lo que la traviesa mano de Harry se introdujo bajo los skinny jeans y bóxer de Louis, para tocar su miembro directamente. El ojiazul al sentirlo soltó un gemido mientras que Harry aprovecho la oportunidad se introducir la lengua entre los besos.
-oh... Ha-arry —gimio fuerte y el rizado mordió su labio inferior para luego mirar su mano, que se movía lentamente pues el espacio que tenia bajo la ropa era casi nula. Por lo que le dio un pequeño beso a louis para luego acomodarse entre las piernas de este y quitarle la ropa, quedando un Louis completamente desnudo frente a Harry.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanficDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...