18.

2.9K 400 93
                                    

Louis miro a Oliver para luego mirar a Liam quien lo estaba llamando con la mano, incitando a que saliera de allí y que cerrara el ciclo de una vez por todas.

Pero Louis no podía hacerlo, tenia miedo. Todo era tan incierto, en si su vida lo era y eso de alguna forma le llenaba los pensamientos con pesismismos.

-g-gracias pero... —suspiro— me quedare...

-oye chico no seas iluso, el no te merece, te acaba de golpear... —Louis trago duro y miro a Oliver quien se puso de pie y tomo su brazo fuertemente.

-el me ama, y por eso no se va... —gruño— te puedes largar...

-dios... —bufo Liam— No puedo creerlo.

Louis miraba el piso mientras contenía sus lágrimas, sentía que jamas saldría de este hoyo. Y no es porque el no quisiera hacerlo, sino porque el no merecía salir de allí, pues el pertenecía en ese sufrimiento constante.

-muy bien... me alegra saber que no te fuiste con ese idiota —susurro tomándole el mentón y dándole un beso en los labios.

Louis sentía asco cuando sus labios lo tocaban, pues recordaba cuando Harry lo besaba y todo era perfecto, en cambio con Oliver todo es repugnante.

-ahora vamos salgamos de acá... —gruño empujándolo y Louis sollozo para luego salir del baño y caminar por el pasillo.

-debo entrar a clase —el ojimarron bufo.

-deberías ir a la alcoba y hacerme una mamada —el ojiazul sintió arcadas pero las retuvo.

-no, puedo... Oli debo ir a clases —el chico bufo y rodó los ojos.

-le diré a Jenny que me la de, ella siempre lo hace todo mejor que tu —Louis sintió como su dignidad era incinerada. Oliver se giro, alejándose del ojiazul.

-no, oli... —susurro pero este lo ignoro.

Louis no quería entrar a clases pero tenia que hacerlo. Por lo que camino unos cuantos pasos mientras que sus manos se aferraban a sus libros y entro a su aula.

De inmediato Zayn lo vio y lo llamo con la mano para que se sentara a su lado, y así lo hizo. Louis suspiro e intento ignorar la mirada de Zayn quien le miraba su mejilla sonrojada por el golpe que su novio le dio.

-¿Oliver te golpeo? —preguntó enfadado Zayn y Louis negó.

-no, ¿como crees? —el ojimiel hizo una mueca e intento poner atención a clases, pues Zayn sabia que Louis jamas diría la verdad ni mucho menos.

Louis suspiro, y pensó en que quizás Liam le comente algo de esto a Zayn, y quizás todo se iría a la mierda.

"Quiero verte. ¿puedes?" —harry 16:32pm

Louis leyó el mensaje, pues estaba en biblioteca y pensó en que no seria muy buena idea verlo, aun cuando moría de ganas de estar con él.

"Creo que no es muy buena idea... Lo siento ): " —16:33pm

Louis dejo su teléfono a su lado mientras que seguía leyendo un libro, intentando concentrarse y olvidando lo que paso con Oliver, pero era casi imposible lograr olvidar aquello.

Cuando sus ojos estaban puestos en la primera línea para retomar la lectura, el móvil le sonó nuevamente.

"Vamos... Quiero verte ): además te tengo un obsequio(: " —harry 16:34pm

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now