24

3.2K 326 38
                                    

Dedicado a @cinthia_cruz1d por tener un icon hermoso, por ser una lectora fiel, y gran comentadora jaja ♥

×××

No hora de dormir, pero aun así Louis se había puesto pijama, pues al final no salio con Harry ningún lado, en vez de ello el rizado le dijo que vieran una película por el portátil que este tenía. El ojiazul asintió, porque el es un amante del cine, y de todas las artes en general. Por lo que ahora estaba esperando a Harry en su habitación, porque este salio a comprar algunas cosas para comer y el rizado antes de salir dijo que lo esperará en pijama pues verían la película acostados en la cama.

Louis estaba emocionado y nervioso a la vez, porque Oliver jamas había sido así con él, ni lo había invitado a ver películas, ni nada de ello. Solo una vez lo invito a pasear a un parque en donde le compro un helado y luego de ello nada mas.

Pero Harry, había roto todas esas precariedades de entregas de afecto hacia él y eso de alguna forma le daba miedo. Pues no quería ilusionarse y luego salir herido, en serio que no quería.

Pero Harry le había demostrado muchas veces que este no le haría daño, pues al parecer el rizado estaba sintiendo cosas reales por Louis, tanto así que este no ha salido con sus amigos como antes lo hacia, todo por acompañar a Louis.

Cuando Louis se miraba en el espejo se arrepentía de tener un pijama tan ridículo, y que lo hacia ver tan infantil. Se arreglo el flequillo y justamente en ese intertanto la puerta principal se abre apareciendo en ella Harry con algunas bolsas en sus manos, Louis corrio y tomo unas cuantas.

-¿que compraste? —rio leve— solo somos dos...

-lo se, te traje varios dulces, chocolates, jugo de manzana, y te traje un regalo... —rio leve y Louis dejo algunas bolsas en un escritorio mientras que de giraba a mirar a Harry quien sonreía con una bolsita azulada en su mano.— ¡ey! Espera... —murmuro Harry y se acero lado— Amo tu pijama, te ves hermoso... Me encanta.

Louis negó mentalmente pero superficialmente solo sonrió y se sonrojo mientras que jalaba su suéter grisaseo con estampado de conejitos.

-g-gracias... —sonrio.

-no me agradezcas bebé —se acercó y beso su frente— Ahora toma el obsequio, espero que te guste porque apenas lo vi pensé en ti...

Louis abrió la bolsa y sonrió cuando logro ver en fondo de la pequeña bolsa un pequeño osito de felpa con un suave pelaje y tiernamente dulce.

-aww.... —murmuro y abrazo a Harry sonriendo— gracias esta muy lindo.

-cuando lo vi pensé en lo igual que es a ti... —louis sonrió de lado— Es pequeño, suave, dulce, hermoso, tierno, entre otras cosas...

-deja de ser tan lindo por favor... —suplico debilmente y Harry negó.

-no, hermoso, no lo haré —beso su frente y Louis lo acaricio.

-le pondré Amy... —susurro levemente el ojiazul y Harry sonrió.

-¿sabes que Amy es de origen francés y significa "amar"? —Louis nego.

-no tenia idea —sonrio.

-eso significa —le acarició la mejilla— esta sumamente bien elegido el nombre porque y te lo regale con mucho amor y espero algún día que me logres amar... Amy te lo recordará siempre.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now