Luego de conversar, ambos se fueron a la habitación pues ya era hora de dormir.
Y entonces cuando ambos estaban en pijamas, Harry llamo a Louis, mientras que el estaba sentado en el borde de la suya.
-bebé... —lo llamo levemente y el ojiazul alzo la mirada curioso.
-mhmm.... —murmuro leve mientras miraba algo de su escritorio.
-¿puedes venir? —Louis se giro a mirarlo y sonrio al ver la sonrisa sincera de Harry.
-¿que ocurre? —pregunto cuando estaba cerca de Harry.
El rizado le tomo sus manos y las beso. El ojiazul sonrio debilmente y Harry entrelazo sus dedos.
-queria saber si... —sonrio tiernamente mientras lo miraba intentando buscar algun indicio positivo en la mirada de Louis— ¿quieres dormir esta noche conmigo?
El ojiazul se sonrojo y nego repetidas veces mientras que Harry le hacia un puchero pequeño.
-mmm...n-no... —susurro mirando la unión de sus manos.
-¿porque? —exagero su puchero y acerco mas al ojiazul, quien solo sonrio leve mientras que observaba al rizado.
-p-porque... tu... yo... n-no corresponde —hizo una mueca de apenado y Harry bufo.
-si corresponde, somos algo... ¿lo recuerdas? —el ojiazul solto una risita y asintio lentamente.
-lo recuerdo —afirmo.
-¿entonces...? —sonrio mostrando sus hoyuelos.
-mmm... —alineó sus labios y harry hizo un puchero.
-¡vamos! —hizo una mueca— ¡solo dormiremos!
-vale... —murmuró en susurro.
-yujuuu —exclamó el rizado y Louis rio.
Harry rio con él. Para luego ponerse de pie y abrazarlo para besarle su frente luego de un rato.
-podriamos unir las camas ¿te gustaría? —Louis sonrió leve y asintió.
-esta bien —Harry suspiro aliviado.
Él rizado se separo del abrazo, para luego caminar hacia la cama de Louis y apegarla a la suya, quedando mas cerca que nunca.
El rizado se estiro en su cama y se tapo con las mantas para luego mirar al ojiazul que arreglaba algunas cosas en su escritorio para poder acostarse cuando haya acabado.
-te ves tierno con esa pijama —susurro Harry por su espalda y Louis sonrio sonrojado mientras ordenaba sus cosas.
-g-gracias, es mi favorito —sonrio leve.
-desde hoy tambien es mi favorito —el ojiazul rio sonoramente para girar a mirarlo.
-eres un idiota... —rio apagando la luz de la habitación para acercarse a su cama.
-quizás... pero creo que no es malo ser idiota... —sonrió leve y louis hizo una mueca.
-no eres idiota, era solo una expresion —el rizado asintio.
-lo se, pero me da igual si soy o no idiota... porque este idiota te quiere mucho —susurro acercandose un poco al ojiazul que estaba recostado de lado, mirandode frente al rizado.
El ojiazul se sonrojo de sobre manera y sintio su corazon explotar en su pecho. Agradecio que la habitación solo se encontraba iluminada con la luminiscencia de las afueras de la facultad, haciendo que su sonrojado rostro no sea notorio a los ojos de Harry que estaban mirando fijamente los ojos de Louis.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanficDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...