Habían pasado dos días y Zayn seguía ayudando a Louis s comer y constatando que eso pasaba. Y no tan sólo lo agobiaba con eso al castaño, sino que también le recuerda constantemente lo del rizado.
Y desde que paso su cita con el ojiverde no lo ha visto, pero si cada vez que ha llegado a su zona de tranquilidad este encontraba pequeñas notas colgando de algunas ramas de los arboles. En su contenido decían cosas como...
"Tu lindo suéter de hoy se te veía grandioso, te vi en la cafetería y quería hablarte pero me arrepentí pues recordé que tu no quieres verme"
"Espero que hoy sea un día hermoso para ti, al igual que lo es para mi cada día que te veo"
"Cuando puedas hablarme solo hazlo, no lo dudes(; "
Entonces cuando el ojiazul estaba bajo el árbol con los ojos cerrados meditando y recordando las palabras de Zayn, este hizo un alto, se preguntó si valía la pena pensar que Harry fuese un buen tipo.
Porque claro, el mismo rizado le había confesado que el prácticamente es igual a Oliver y pues, si al final termina con su novio quizás sera igual que cuando estaba con en ojimarron, no tenia gracia. ¿no?
-necesito ayuda... —se susurro hacia si mismo.
Realmente Louis gustaba de Harry, le encantaba saber que este le dejaba notitas todo el tiempo pero no estaba seguro de sus reales intensiones con él. Y tampoco se hacia ilusiones, pues Louis sabia bien que no era un chico apuesto, ni mucho menos alguien codiciado por los chicos, y por lo mismo le causaba cierta extrañeza que alguien se fijara en el para algo más que una amistad.
Harry por su parte estaba paseándose por la cafetería pidiendo lo típico que siempre comía cappuccino con un muffin de arándanos, realmente el amaba comer aquello. Pero cuando lo hacia pensaba en Louis y en sus delicadas manos cuando lo abrazaron.
El rizado estaba sintiendo cosas dignas de adolescente enamorada, y pues lentamente Louis se ganaba mas su atención y sus pensamientos.
En clases de Poesía recordaba a Louis para inspirarse en hacer versos, causando que su maestro se deleitara con las maravillosas palabras del rizado.
El ojiverde quizás, algún día le mostrará sus poemas y sus palabras escritas en su cuaderno al mas bajo, pero esta seguro que el castaño quizás tarde mucho en decidir si hablarle o no, pues Louis era un chico delicado y muy confundido.
A Harry le interesaba demasiado el ojiazul, siempre quería saber que pensaba o que quería, pues Harry siempre intentaba buscarlo en la facultad hasta que lo encontraba y comenzaba a deleitarse con su dulce belleza.
Según Harry, Louis es un chico único en su especie, un dulce y sensible, y pues sabe que él era un tipo que valía la pena esperar para estar junto a él.
Quizás su idea de follar y correr ya no era lo importante para Harry, pues se dio el tiempo de conocer alguna parte de el ojiazul y pues lentamente cayó bajo sus encantos.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...