14

3.5K 437 111
                                    

Dedicado a @AgenteG40 por tener el icon mas gracioso que he visto, contigo no puedo estar seria ksjjsjej gracias por tus comentarios♥

×××

Oliver le había insultado, empujado y gritado durante más de media hora en su habitación, pues el ojimarron no podía entender como Louis no podía ser capaz de esperarlo en su cuarto.

-Oli... -sollozo- Detente... Yo no quiero...

Oliver estaba forzando a Louis a tener nuevamente relaciones sexuales sin su consentimiento, pero esta vez el ojimarron estaba muy estresado y molesto a la vez por la falta de pertinencia de su novio al no dejarle tocar su cuerpo.

-¿que mierda te pasa ahora? -gruño y Louis comenzó a llorar.

-no quiero, por favor... -suplico y Oliver se puso de pie.

-¿no quieres acostarte conmigo? -Louis negó, entonces Oliver le tomo su brazo fuertemente.

-Auch... Me duele -chillo el ojiazul mientras que Oliver lo arrastraba literalmente.

-¿no quieres dormir conmigo? -abrio la puerta de la habitación- Entonces dormiras solo puta inservible... -lo empujo y le cerro la puerta en su cara.

Louis miro la puerta cerrada y vio como aquella madera en la penumbra de la noche se volvía mas profunda, casi como cada agresión física y verbal que Oliver siempre le ejerce.

Louis miro a ambos lados del pasillo y los vio totalmente vacíos al igual como estaba el en ese instante, se sentia sin nada dentro, sin un alma que le ayudará a distinguir su vida de la realidad.

Caminó por el pasillo sin saber exactamente a donde ir. Sus lágrimas seguían corriendo por sus mejillas. Pensó en que hacer, hacia donde ir y lo primero que se le vino a la mente fue su lugar solitario, pues necesitaba calmarse y pensar que hacer.

Por lo que camino hacia esa direccion y pensó en que su vida era un asco, todo era horrendo. Pero entonces recordó a Harry y sus absurdas teorías depresivas se esfumaron en un santiamén.

Ese chico rizado lo hacia sentir como que nadie en el mundo existiese, ni siquiera Oliver. Pues con el ojiverde todo era lindo, todo tenia armonía. Quizás Harry amaba que Louis se sintiera especial y el ojiazul lo notaba pero le desagradaba que este le recordara constantemente que lo encontraba hermoso, aun cuando Louis sabia que eso era un vil mentira.

Louis llego a su zona reflexiva y cerro los ojos para pensar a donde ir.

Zayn fue su primera opción pero la descarto de inmediato pues recordo que no quería que su amigo supiera que tan agresivo era Oliver, ni que tan mala era su relación.

Luego pensó en nadie mas. Porque Harry no. El rizado no podía saberlo.

El frío de la noche comenzó a sentirse mientras que Louis se abrazaba los pies y comenzaba a llorar.

Su móvil sonó anunciando un mensaje de texto por lo que lo saco de su pantalón y vio la pantalla con el remitente desconocido, y dudo en leer, hasta que lo hizo.

"No paro de pensar en ti♥... ¿estas bien? " 10:42pm

Louis de inmediato supo que era Harry por lo que sonrió pero dudo si contestarle, porque quizás lo mejor era ignorarlo. Pero decidio contestarle.

"Tengo frío... ¿podrias venir por mi? Necesito a alguien ): " 10:43pm

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now