Dedicado a LightsOfBreath por ser una de las autoras que mas admiro de todo wttp y por haner creado una de mis novelas preferidas de Wttp.
PASEN A LEER SU FIC ES BUENISIMAA!
×××
Louis estaba sentado en su pupitre mientras que el maestro Darren hablaba acerca del arte moderno, su mirada estaba clavada en el reloj del aula. Miraba como el notero se movía lentamente siendo cinco minutos para las seis de la tarde.
Cinco minutos para ver a Harry, y estos minutos eran eternos casi inacabantes.
Esperó con cautela mientras movía su bolígrafo con sus dedos hasta que comenzó a pensar en los labios de Harry.
Siente como sus mejillas de sonrojan con solo recordar como lo hizo sentir los labios del rizado. De pronto cuando su mente esta recordando todo lo vivido ayer, ve a sus compañeros de clases ponerse de pie, y pues noto que ya era la hora.
Sonrió y salio rápidamente de allí.
Camino por los pasillo con pasos largos para poder llegar rápido. Luego cuando noto que quedaba menos tramos se detuvo de golpe. Tranquilizó su respiracion y se relajó. No quería llegar agitado.
Así que cuando sintió su respiración mas calmada, comenzó a caminar normal.
Hasta que llegó hasta el lugar, encontrando a Harry sentado bajo el árbol mientras que escribía algo en una libreta.
Louis carraspeo su garganta y Harry elevó la mirada con sorpresa.
-Loueh... —sonrió poniéndose de pie dejando a un lado su libreta.
El ojiazul sonrió y espero a que Harry estuviera de pie para hablar.
-¿como estas? —pregunto tiernamente y Harry lo abrazo por la cintura rapidamente haciendo que Louis ría levemente.
-debes saludarme primero —susurro en su oído y Louis se sonrojo.
-hola Harry —murmuro con vergüenza y el mas alto beso su mejilla.
-ahí si hermoso... —Louis paso sus manos por el torso del rizado y apoyo su oído en su pecho.
-¿como estas? —el rizado beso su cabello.
-bien ahora que estoy contigo ¿y tu hermoso? —el ojiazul sonrió y se aferro más fuerte al rizado cosa que sorprendió un poco al ojiverde.
-bien también —sonrio, para luego mirar al mas alto desde abajo.
-me alegro de verte así —acarició su mentón y Louis se sonrojo levemente para luego soltar un tanto el abrazo.
-¿verme como? —pregunto confundido.
-feliz. —susurro el mas alto.
Louis sonrió y de pronto miro la libreta que Harry hace muy poco estaba ocupando.
-¿y eso? —el ojiazul le apunto una libreta y Harry miro para luego sonreir.
-son mis escritos —Louis miro a Harry y el rizado entendió su mirada— ¿quieres leer?
El ojiazul sonrió y asintió, recuerda que cuando Oliver escribía sus cosas jamas se las mostraba pues según él, no eran cosas de su incumbencia, pero luego un día en que su aburrimiento era mayor leyó un verso y noto que escribir con respecto a la mujer y nunca de el.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...