Dedicada a @HixKitty por ser la chica mas linda de este lugar ah hajaja en serio gracias por todo eres un amor ❤
×××
-louis... el te ama. —murmuro el morocho mientras buscaban un libro en biblioteca.
-no creo que me ame, es muy luego para ese termino... —murmuro el ojiazul mientras se sonrojaba ante el comentario de su amigo.
-yo creo que no hay tiempo determinado para decir un te amo, solo hay que sentirlo. —alzo sus hombros y se paro de puntitas para alcanzar un libro que habia en la gran repisa.
Louis sonrió pensando en la loca idea de que Harry lo amara, pues probablemente el ojiazul comenzo a sentir cosas incontenibles por el rizado. Haciendo que cada momento que no esta a su lado, su corazon se sienta vacio y su alma en otro lugar.
Es raro.
Quizas nunca creyo que sentiría cosas tan potentes por alguien en tan poco tiempo como ahora. Ademas de no creer que tal vez algun dia iba aceptar ser el novio de Harry.
-ademas que Harry lo a demostrado, el siente cosas reales por ti —el ojiazul soltó un sonoro suspiro y se apoyo del librero mientras que miraba a su amigo buscar mas libros.
-y yo por él... —murmuro sonriendo y el ojimiel se giro a mirarlo. Entonces Louis se sonrojo.
-lo sé, lo notó cada vez que hablamos de él —el ojiazul jugo con su sueter y solto una pequeña risita.
-¿soy muy evidente? —el morocho asintio leve.
-si, osea no... Es que yo te conozco bastante y noto cada detalle —el ojiazul sonrio.
-eres un buen amigo zaynie —sonrio leve y Zayn volvio a mirar los libros.
-para eso estamos ¿no crees? —el ojiazul suspiro y asintio leve.
-si, tienes razón —sonrio y recordo que su amigo le habia comentado algo de Liam.— ¿y que tal tu con liam?
-todo bien —sonrió mientras miraba el libro que tenia en su mano.— ayer salimos a patinar sobre hielo y me pidio que si queria que fuéramos novios...
Louis rio leve y se acerco a Zayn para mirarlo sonriente.
-¿que le dijiste? —pregunto riendo.
-que si, obvio —el ojiazul sonrió— no lo dejaría escapar ni tonto.
-wow eso es genial —sonrió— Me alegra saber que estas feliz.
-lo mismo digo por ti... Antes con oliver eras otro chico —el ojiazul hizo una mueca que Zayn comprendió— lo siento, se que la jodo... No lo nombraré mas...
-Harry me hace diferente. —sonrio leve mientras que jugaba con su sueter.
-lo sé, Harry es lo mejor que te pudo pasar. —el ojiazul sonrio asintiendo.
-el otro día... —su conversación fue interrumpida por la mensajería de texto— Hablando del príncipe... —murmuro sonriendo el ojiazul y Zayn sonrio volviendo a mirar los libros.
Louis por su parte comenzó a mirar el mensaje que Harry le habia enviado, justo en el momento en que estaba pensando en él.
"El día esta radiante como cada pequeña sonrisa que me regalas al amanecer...
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...