*Amy es el osito de la foto* (lol)
-¿en serio Jack debe morir...? —preguntó sollozando el ojiazul y harry asintió.
-si bebé, así es la historia... —el ojiazul soltó un suspiro de pena mientras que Harry lo acercaba a su pecho y le besaba el cabello— No deberías llorar... Es solo una película.
-dios... Es que es tan triste —hizo un puchero y miro a Harry desde abajo.
-Sabia que no era buena opción ver Titanic. —fruncio los labios mientras secaba las lágrimas de Louis quien veía la dramática y triste escena de Jack hundiéndose en el fondo del océano, siendo soltado por las manos de su amada.
-es que... —chillo y se escondió en la playera del pijama de Harry para seguir llorando el rizado le acarició el cabello mientras le besaba su cabellera.
-ya cosita, no llores que me duele escucharte llorar... —beso su cabello y Louis suspiro para intentar calmarse.
-es que... me causa tristeza saber que ambos perdieron al amor de su vida. —el ojiverde sonrio y le elevo la mirada para que lo mirara.
-es triste eso... ¿cierto? —Louis asintió— Entonces procura nunca salir de mi vida...
Louis se sonrojo y negó, se escondió en su cuello para que Harry le acariciara su mandíbula y cuello con sus manos, hasta que decidió elevarle la cara y hacer que lo mirara.
Louis aun seguía sonrojado, pero esta vez miraba los ojos de Harry que les transmitían dulzura y cariño. El rizado acaricio su nariz con la del mas bajo con suavidad.
-"la brisa que aparece frente a mi, sacude mi sentir, enajena mis sentidos y desenfrenada mi corazón.
Ese dulce viento de tu sonrisa refleja la tranquilidad de tu mirar, espero lograr algún día ser esa ráfaga que mueve todo dentro de ti, pues así sabré que estarás... Amándome"
Harry susurro ese leve escrito que él mismo había creado días atrás acerca de Louis, y pues el ojiazul solo se enrojeció aun mas de lo que estaba y sonrió sin poder evitarlo.
-¿porque debes ser tan perfecto conmigo? —pregunto Louis jugando un rizo de Harry. El rizado sonrió leve.
-porque me gustas, porque quiero estar contigo como novios, porque te lo mereces y porque quiero verte feliz...
-aw... gracias por ser taaan... —sonrió— Tan hermoso, porque haces que sienta cosas lindas...
-yo siempre siento cosas lindas por ti, de hecho con solo tenerte así de cerca hace que mi corazón se sienta como una bomba de tiempo.
-mi corazón igual —sonrio Louis y acaricio la mejilla de Harry con ternura.
-eso es porque sientes cosas por mi... —susurro sobre sus labios y Louis cerro los ojos.
-probablemente... —murmuro aun en la misma distancia con la que Harry le susurro hace un rato.
-a puesto a que ahora quieres besarme... —susurro Harry mientras notaba que Louis abría los ojos y conectaba su mirada con la de el.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...