-quiero hacerlo, pero... —se callo y miro las flores mientras que Harry acariciaba su cintura con delicadeza.
-pero... ¿que? —pregunto tomándole el mentón haciendo que los verdes se encuentren con los azules.
-que no se donde ir, porque lo mas obvio es que me saque de la habitación que compartimos —el rizado hizo una mueca.
-te vienes a dormir conmigo y le pido a Tom que se vaya con Yere, el tiene una habitación sola.
-pero no sera mejor que yo me vaya con Yere, así no molestamos a tu amigo —Harry negó rotundamente.
-no, no no noo... Tu te vienes conmigo, yo no quiero que duermas en otro lado que no sea el mio... —Louis se sonrojo— Mi amigo lo entenderá y Yere me lo agradecerá —susurro sonriendo— El ama a Tom.
-oh... Pero tampoco dormire a tu lado —susurro riendo leve y el rizado hizo un puchero.
-unimos las camas, así mantenemos la distancia pero estamos juntos... ¿no te gustaría? —el rizado le susurro en su mejilla para luego besarla.
-uhm... quizás —sonrio sonrojado.
-a mi me encanta la idea de verte todos los días despertar —Harry beso su frente. Y Louis negó riendo leve.
-ya callate —rio leve— Aun no acabo con Oliver, y ya te estas haciendo ideas locas...
-es que asi me tienes... Loco —beso su mejilla y louis río leve.
-idiota —susurro el ojiazul mirando a Harry mientras ambos sonreían.
Harry soltó una mano de la cadera del ojiazul y le acaricio el rostro con delicadeza. Louis amaba que Harry le hiciera cariño de esa manera tan dulce, lo hacia sentir querido como nadie mas lo hacia sentir.
El ojiazul miraba los ojos de Harry con una sonrisa que jamas el rizado olvidara.
-amo verte sonreír —susurro Harry acariciando el labio inferior de Louis con su pulgar.
El ojiazul se sonrojo y miro los labios del rizado para luego mirar nuevamente sus ojos.
-eres tan delicado —acarició su mejilla— tan hermoso, tan dulce... No se como alguien que te tiene a su lado puede hacerte daño...
Louis miro sus manos y Harry le elevo la mirada nuevamente para que se miraran.
-no sientas vergüenza... Solo tienes que dejarlo —el ojiazul asintio levemente— Yo estaré contigo, no creas que no hay nadie contigo.
-pero no es tan fácil... —harry negó.
-lo es, solo depende de ti cerrar eso... ¿o tu quieres que te siga golpeando? —Louis negó— Yo no te estoy diciendo que termines con él y que seamos novios de inmediato, eso es algo que puede esperar...
-¿seras mi amigo? —harry negó.
-jamas podría ser tu amigo, me gustas mucho para poder verte en esa categoría —Louis se sonrojo.
-¿y en que categoría estoy? —pregunto confundido.
-en la que mereces estar —le arreglo el flequillo— En la de mi corazón.
Louis río nervioso y negó. Harry amaba con creces verlo así de nervioso, eso le hacia sentir que jamas se cansaría de verlo hacer eso.
-aw... Eres demasiado tierno —susurro Louis.
-es la verdad Loueh... Me gustas mucho, demasiado casi no puedo controlarme —el ojiazul se sonrojo.
-debes controlarte —el ojiverde negó y junto sus frentes.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...