7

3.6K 477 73
                                    

Su mirada se paseaba constantemente por en espejo mirando su ropa y sonriendo por el estupido trato que acepto. Sus manos tocaban su delgado abdomen para luego retener el aire y maldecir mil veces por haber comido ese sandwish en la mañana.

Iba a ir solo con una polera, sin compañía de sus lindos suéteres pero su inseguridad y su odio a su cuerpo hacia que no quisiera dejar sus lindos suéteres.

-el celeste... —susurro levemente mientras sacaba el suéter que utilizaría esta tarde en la cita con Harry.

Era un tono que le agradaba utilizar a Louis, porque no es un azulino potente, sino mas bien uno delicado y suave como el lo es.

Suspiro una vez con el suéter puesto y se miro nuevamente al espejo, sonrió de lado y movió su cabello con sus manos.

Se sentó en su cama miro el reloj de au habitacion y eran exactamente las cinco de la tarde. Se acerco hacia la ventana que estaba al lado de su cama y trato de ver a lo lejos si Harry había llegado.

El ojiazul no quería hacer el ridículo de llegar y esperar, para que luego el rizado no estuviese allí. Pero para su sorpresa Harry estaba allí, sentado bajo el árbol y con una rosa en su mano.

-una rosa... —susurro sonriendo sonrojado.

-¿una rosa? —pregunto Oliver a su espalda y Louis se giro abruptamente a mirar a su novio que venia llegando de su última clase.

-si, vi un tono rosa y creó que lo pintare. —susurro mintiendo y Oliver sonrió para luego acercarse a su novio.

-me gustaría ver eso... —susurro abrazándolo— te ves lindo así —susurro el ojimarron y Louis sonrió de lado— ¿saldras?

-si, Zayn me dijo que debíamos hacer el trabajo de Técnicas de Representación Aplicada y la verdad es que creo que estaré hasta tarde allí —Oliver bufo, hizo un puchero y beso el cuello de Louis.

-¿no te quieres quedar? —el ojiazul trago duro y negó débilmente.

-no puedo, seria muy mal amigo si no ayudo a Zayn —el novio de Louis asintió y lo soltó.

-entonces saldre con Niall —el ojiazul hizo una mueca— no me mires así, yo te propuse que te quedaras.

-siempre quieres estar conmigo cuando yo ya tengo compromisos —gruño leve el ojiazul— no es justo.

-¿y que es justo? —gruño alzando  las manos al aire, Louis se asustó— ¿que tu salgas con tus amigos todo el tiempo que yo quiero estar contigo?

-Oli... —pero ojimarron lo interrumpió.

-sabes... Ya callate y andate. —el ojiazul se quedó mirándolo petrificado por el cambio de humor.

-no te enojes... —susurro Louis acercandose— Oli...

-no, anda... Yo saldré y buscaré a alguien que me de lo que tu no me das... —gruño mirando despreciablemente a Louis. Este trago duro y negó.

-me quedare... Lo juro —lo intento abrazar y el ojimarron lo empujo.

-¡andate! —exclamo— ¡no te necesito!

Louis lo quedó mirando con un puchero, quería llorar porque sabia que su novio lo engañaría con alguien, sabía que el lo hacia cada fin de semana y este no era la excepción.

Louis miro los ojos marrones que estaban furiosos, tomo su móvil de la cama y salió de allí.

Camino entre los pasillos con la cabeza agacha. Maldijo a Harry, pues si no lo hubiese conocido el no estaría en este lío. Su novio lo iba a dejar en cualquier momento y eso le daba angustia.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now