16

3.7K 415 83
                                    

*liam es así en la novela*

-¿es necesario hablar de eso todo el tiempo? —harry asintió.

-obvio. —susurro.

-Oliver no debería importarte... —susurro Louis separándose del abrazo del ojiverde.

-El no me importa, en lo absoluto... Pero tú si me importas y demasiado. —sonrió leve— Yo realmente quiero estar contigo, quiero besarte, tocarte, tomar tu mano y decirte que tan hermoso eres sin importarme si alguien esta a mi alrededor... ¿comprendes?

-no, la verdad es que no puedo entender porque te fijaste en mi, es absurdo...

-Absurdo es pensar que yo no me podría fijar en ti, si eres el hombre mas hermoso que he visto en este puto planeta. —Louis se sonrojo y negó, Harry por su parte le acaricio su mejilla.

-no soy hermoso, jamás lo seré. —Harry negó.

-Lo eres para mi, eres el hombre mas hermoso que he visto jamas, eso nadie lo cambiará... —Louis negó y siguió sonrojado.

-ya detente. —suspiro — No me gustan los cumplidos.

-A mi me gusta decirte cumplidos, porque te soy sincero y digo lo que pienso. —Louis se cubrió el rostro con ambas manos y negó.

-Dios... Eres complicado —susurro el ojiazul y Harry río.

-el complicado acá eres tú, bebé —Louis miro a Harry entre uno de sus dedos y río avergonzado.

-no, tu lo eres —bufo. 

-Loueh mirame... —susurro.

-te estoy mirando —dijo aun escondido en las manos.

-no, necesito que me mires sin tus manos cubriendo tu hermoso rostro —Louis rodó los ojos.

-esta bien, pero no me digas cumplidos... —Harry nego— Por esta noche no...

-vale, no mas cumplidos por hoy —Louis asintió y soltó sus manos.
Harry aprovecho ese momento y se lanzo contra los labios del más bajo. Louis en un comienzo no logro entender nada, estaba impactado, hasta que sintió las manos de Harry tocarle el cuello y los gruesos labios rozaron sus delgados labios.

Entonces ambos ya se estaban besando, pero Louis estaba sintiendo como esos besos le acariciaban los suyos con una suavidad que con Oliver no conocía. Pues, al parecer su novio siempre lo besaba con desesperación, muchas veces mordía su labio inferior y al ojiazul le dolía, pero no decía nada.  Solo dejaba que Oliver lo besara.

En cambio Harry suavizaba cada detalle de los finos labios de Louis, le besaba con sutileza casi como si el ojiazul se fuese a romper con un mal movimiento. Pues, para Harry aquel delicado chico merecía los mejores tratos que pudiesen existir en la tierra, porque claramente nadie lo había hecho, y el estaba dispuesto a lograr que este se valore y entienda que él realmente es un chico hermoso.

Louis sentía como su cuerpo reaccionaba frente a las suaves caricias que Harry le otorgaba, sentía como su cuerpo sentía hormigas recorrer su estomago, haciéndolo sentir ganas de seguir besando a Harry y quizás nunca acabar de hacerlo.

Sentía que Harry era la única persona que lograba hacerlo sentir tan deseado, y tan vulnerable a la vez, porque cerca de él no sabia como reaccionar, el no podía controlarse.

-Harry... —susurro en un leve gemido y el rizado quería continuar besándolo pero respeto la idea de alejarse.

Ambos se separaron, y Louis estaba sonrojado, sentía sus mejillas arder como jamas, pues aquel beso fue como si Harry le hubiese hecho mil cumplidos en tan solo un minuto.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now