9

3.4K 447 96
                                    

"Me encantas..."

Esas dos palabras se repetían constantemente en su cabeza, no lo dejaban ajeno a lo que estaba ocurriendo.

Harry subió una mano y le acarició su cabello de la nuca, provocando que el menor suspire en su oído.

El rizado quería que Louis supiera que sus brazos querían acariciar cada parte de él, y quizás eso era bien alejado de lo sexual.

El ojiazul se soltó de los brazos de Harry, pues ya habían pasado varios minutos así y eso no era bueno.

El mas bajo miro sus manos y jugo con ellas mientras que bajaba las mangas de su suéter.

-¿vamos a caminar? -el ojiazul lo miro y asintió.

El mas bajo camino con el ojiverde a su lado, cruzaron hacia un parque que había por allí.

El rizado sonrió al ver al ojiazul escondiendo sus manos en las mangas del suéter.

-esta bonita la noche ¿no crees? -cuestiono el mas alto para escuchar la delicada voz del ojiazul.

-si, pero no hay estrellas... -susurro el mas bajo.

-yo estoy viendo una. -el ojiazul miro al rizado quien lo estaba mirando y Louis se sonrojo para luego negar.

-¿siempre haces lo mismo con todo los chicos? -el ojiazul cuestionó. Y Harry negó.

-no, la verdad es que no... -rio leve- De hecho he tenido un solo novio formal y duro tan solo un mes, fue un asco de relación porque luego me entere que me engaño.

-oug... Lo siento -susurro.

-no te preocupes... Eso fue hace bastante tiempo -el ojiazul asintió.

-y... ¿luego no tuviste novio? -el rizado negó.

-no, luego de esa tortuosa relación preferí no tener nada serio porque dije "todos deben ser iguales" y preferí solo divertirme... Como te dije anteriormente quería disfrutar mi juventud hasta que el amor me llegue...

-ah... -susurro el mas bajo- yo opino que deberías seguir divirtiéndote...

-no puedo hacerlo. -susurro deteniéndose frente a una laguna artificial en donde habían patos.

-¿porque? -pregunto curioso.

Harry lo miro y suspiro.

El ojiazul miro los patos mientras nadaban en la penumbra de la noche, para después ver al rizado.

-por que me gusta un chico. -el ojiazul puso su boca como una leve "o".

-oh... -susurro.

Harry le sonrió y suspiro nuevamente para ver los patos.

Louis miro el perfil de Harry y pensó en lo hermoso que es este chico cuando la luna lo ilumina de frente.

El rizado sintió la atenta mirada de Louis y lo miro sonriendo leve.

-¿que sucede? -pregunto confundido.

-na-ada... -balbuceo- Solo te miraba.

-¿te gusta lo que miras? -el ojiazul se avergonzó y negó.

-no... -susurro inaudible.

-a mi si me gusta lo que veo -sonrio tiernamente.

-si, el lugar esta hermoso -susurro el ojiazul.

-me refiero a ti Loueh... -murmuro y Louis negó.

-me quiero ir a la universidad... -susurro el mas bajo.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now