46

2K 228 17
                                    

Dedicado a la hermosa
@muertocita
Por hacer que esta fic sea cada día más agradable de realizar.
Ily❤

×××

-se acerca navidad —murmuro el rizado mientras que los ojos azules miraban el último cuadro que pintaría en el año.

-lo sé... —susurro el delicado chico para luego mover sus brazos al son del agua.

-¿no te pone alegre esta época? Porque me encanta la idea de que estaré contigo. —louis dejo de pintar mirando de frente a la pintura pero quedando petrificado pensando en cómo paso sus navidades pasadas, en donde ninguna tenia un sentido mas allá de causarle nostalgia y tristeza. Pues era probable que era la época que más detestaba, pues era el mismo día de su cumpleaños y él odiaba con creces haber nacido.

Él siempre creyó que no merecía vivir.

-¿dije algo malo? —cuestiono un tanto confundido el rizado haciendo que Louis despegue sus ojos del papel y mire sobre su hombro al rizado.

Pues ambos estaban sentados en el piso de la habitación, mientras que Harry leía y el ojiazul pintaba.

-no, s-solo... solo pensaba —harry cerro su libro y se sentó a su lado.

-¿en que pensabas, bebé? —louis suspiro mirando sus acuarelas, para luego pasar su pincel levemente por el verde lima que tenia sobre el azul rey.

-en... En-n cosas sin sentido. —susurro mirando el papel y trazando algunos recorridos con su pincel, recorridos que ejercía intentando demostrarle a harry que no pensaba en nada importante, cuando en verdad si lo era.

-bebé... —louis alzó las cejas mientras seguía pintando— ¿puedes dejar de pintar y prestarme un poco de atención? —cuestionó de forma tierna y sutil. El ojiazul suspiro débilmente, pues sabia que Harry siempre notaba cuando algo le ocurría.

-¿que ocurre? —cuestionó el ojiazul dejando todos los utensilios de pintura sobre un escritorio para luego sentarse frente a Harry.

-eso es lo que quiero saber bebé, ¿que te ocurre? —le tomo las delicadas manos a louis y las acaricio mientras que ambos estaban sentados de frente en el piso.

El ojiazul miró los ojos de Harry intentando decirle todo con la mirada, pero sus ojos se aguaron por lo que miro la unión de sus manos y fijo sus pupilas a las caricias que los dedos de harry ejercían sobre sus manos.

-no me gusta la navidad —susurro— Jamás me ha gustado, trae malos recuerdos... Además es mi cumpleaños y detesto esa fecha, pues yo no debería de haber naci...—harry lo interrumpió.

-no digas eso... —se acerco al ojiazul que le comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas, para luego ser secadas por la yemas de Harry.— Bebé...

-Harry tú no lo entiendes, no tienes idea... —solto en un sollozo el ojiazul haciendo que Harry lo abrace escondiendo el pequeño rostro de Louis en su cuello— Yo debería haber muerto no mis padres, ¿entiendes?...

-amor, no digas eso —acaricio su espalda e hizo que este se calmara un poco— Quizás no sepa con exactitud tus sentimientos, pero creeme que yo estoy acá por ti, por intentar hacerte feliz y por darte todo lo que necesitas.

El ojiazul se aferró al cuello de harry y se escondió aun más en esa área besando lentamente esa zona provocando que harry sienta escalofríos.

-lo sé... —beso su cuello— Pero me da pena, tengo mucha pena.

-para eso soy tu novio, bebé —acaricio su espalda suavemente de arriba hasta abajo y de allí de vuelta.— Siempre estaré para cuando sientas pena, llora conmigo, no somos novios solo para besarnos y acostarnos, somos novios porque confiamos en el otro, porque amamos a la otra persona, porque nos hace feliz y porque claramente nos apoya... Yo quiero ser ese lugar en donde tu te puedes refugiar, bebé. Yo quiero ser tu lugar seguro... —susurro en su oído, haciendo que Louis se sintiese protegido en sus brazos, se sentía amado como jamás creyó que se sentiría.

-te amo harry, te amo mucho... —susurro en su oído mientras sus lágrimas seguían cayendo, pero esta vez siendo algo más calmadas. El rizado al escuchar esas palabras sinceras salir de su boca entonces sonrió y se sintió completamente feliz, como quizás jamás se logró imaginar en su vida.

-yo igual a ti bebé, eres la persona a la cual mas amo, he amado y amaré... —susurro sobre el cuello de Louis para luego besarle esa área.

-gracias por todo.  —susurro el ojiazul mientras se sentaba en sus muslos, posicionando una pierna en cada cadera.— Eres un excelente novio. 

-tu me haces intentar ser el mejor novio, tu mereces eso y más... —lo miro de frente y con sus dedos comenzó a quitarle las lágrimas. Louis comenzo a sonreír levemente mientras miraba los ojos de Harry.

-eres perfecto... —el rizado negó.

-no lo soy.   —susurro el ojiverde mientras tomaba su cuello con ambas manos para comenzar a acariciarlo con sus pulgares, louis sonrio— Pero soy todo tuyo, solo tuyo, bebé...

-¿estas seguro que quieres seguir siendo solo mio? —cuestionó el ojiazul haciendo que harry se acerque a sus labios.

-es de lo único que estoy seguro en la vida... —susurro para luego juntar sus labios con los de Louis, sintiendo como ambos comenzaban a  suavizar los besos, demostrándose el sincero amor que se tienen.

Louis abrazo al rizado por los hombros mientras que harry viajo con sus manos desde el cuello hasta la cintura de Louis, provocando que la respiración del ojiazul se entorpezca.

El rizado lo apegó a su cuerpo y sintió como esta vez el ojiazul comenzó a profundizar los movimientos de los besos, Harry por su parte sentía como la lengua de Louis se apoderaba de su boca y acariciaba la suya con una dulzura propia del ojiazul.

Y probablemente ambos sabían que se amaban cada día más.

Holaa

Quería dejarlos cordialmente invitado a leer mi NUEVA fic Larry titulada QUIETQue esta en mis obras y que desea ser leídas por ustedes ah. Ya le puse colors kakska

SALI DE VACACIONES, ESO ES SINONIMO DE MAS ACTUALIZACIONES AH.

Gracias por leer

Al the lovexx
Cari.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now