Dedicado a
Danitamartinappppp
Harry_Diva_Pasiva
Fernandaaaaaa9
Ily♥
×××
Cuando louis había abierto los ojos creyó que todo había sido una horrenda pesadilla, y que en verdad nada de lo había ocurrido había sido cierto. Pero para su lastima aún estaba en el hospital, esta vez estirado en una camilla. Todo era tan blanco que quizás eso le hacia creer que había muerto, pero cuando una voz ajena le hablo, notó que estaba vivo en aquella horrenda situación.
-¿como te sientes? —preguntó Zayn tomando la mano despacio.
-¿me voy a morir? —murmure mirando sus ojos color miel que levemente evitaron mi mirada y suspiro.— ¿tengo sífilis? ¿cierto?
-La sífilis tiene tratamiento y además es solo una inyecc...—Louis no lo dejo terminar y susurro.
-zaynie, por favor... —susurro mirando al ojimiel que solo cerro los ojos y asintió.
-si, tienes sífilis. Pero no hay que alarmarse, debes pensar que todo esto tiene un tratamiento y probablamente... —zayn continuo hablando mientras que Louis solo lo miraba perdido en sus pensamientos suicidas.
Y es que paradójicamente Louis sabia que su vida acabaría de alguna forma dramática, en la cual esta enfermedad le podría dar el punto final a su historia de dependencia y lástima que este desprendía.
Ya no sería un problema para Harry, ni para nadie, y eso quizás le tranquilizaba.
Una tranquilidad que hasta cierto punto llega a quebrantar su miedo de perder para siempre a Harry, y es que el rizado es la persona que más dedicación le ha dado, y la persona que más a amado en su vida. Un amor real del cual no se arrepiente de haber sentido, pues quizás harry ha sido su única motivación para continuar vivo, y seguir luchando contra aquel tormento que se crea cuando esta solo.
Y es por eso que ahora que Harry quizás no lo perdonará, y probablemente no volverán a estar juntos pues para louis eso puede ser un dolor eterno pero alejara a harry de aquella dependencia de un amor que tarde o temprano morirá por una enfermedad.
-
¿quieres irte? —murmuro Zayn haciendo que Louis asienta y se comience a sentar en la camilla.
-¿cuanto llevo desmayado? —cuestiono suspirando para bajar de la camilla.
-entre veinte minutos y media hora. —Louis asintió y camino con Zayn hasta los asensores.
-¿liam? —cuestiono y Zayn suspiro.
-fue buscar el auto y hablar con Harry que había venido para acá... —louis rápidamente miro a Zayn haciendo que este haga una mueca.— No ha subido, y no se si Liam lo encontró.
-no quiero verlo, no puedo verlo... —susurro angustiado el ojiazul y zayn fruncio el ceño.
-por dios... —bufo — Louis, debes hablar con él. Es tu novio, el tiene que saber todo.
-no puedo. —susurro para luego ver como los ascensores se abrían e ingresaban a este para bajar hasta la salida del hospital.
-joder, Louis. —murmuró— Debes hacerlo, Harry no se merece esto.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...