Dedicado a
BoricuaGirl1020
Ily❤×××
Antes de comenzar quisiera que supieran que he investigado de la enfermedad, pero hay ciertas cosas que yo modifique para que la fic tuviese sentido. Sinceramente no se si una muerte por sífilis sera así, yo solo jugué con la ficción. Perdón mi ignorancia):
×××
Louis había llegado al hospital al cual Zayn le había dicho que estaba Oliver. Sus manos le temblaban al igual que sus rodillas cuando caminaba hasta en ascensor. Y es que su amigo ojimiel dijo que lo estaría esperando en el piso 6 del recinto hospitalario, para que pueda ver a su ex novio.
Louis una vez dentro del ascensor cerro los ojos apoyándose en la pared, mientras pensaba en Harry. Sin dudar sabía que el rizado estaría molesto por haberse ido de esa forma de la fiesta navideña. .as aún para ir a ver a su desahuciado ex novio. Pero también tenia certeza que era mejor que Harry lo comenzara a odiar luego de esto, pues prefería que de diera cuenta que él se merecía algo mejor que Louis.
Alguien mejor que lo puede hacer feliz, y que quizás no le cause tanto problema.
Cuando las compuertas se abrieron Louis logró ver a varios chicos conocidos para Oliver sentados en los sofás en la sala de espera, al igual que a Zayn y a Liam. Ambos chicos cuando lo vieron se pusieron de pie.
-¿donde esta? —cuestiono rápidamente Louis mientras sostenía su sueter con las manos.
-en la segunda habitación... —louis iba a caminar para allá pero Zayn lo frenó— Debes esperar, los médicos están dentro hace un par de horas. Dijeron que debíamos esperar porque estaba muy grave...
Louis cerro los ojos y soltó un suspiro que indicaba que lloraría en ese mismo instante pero luego negó a la idea de hacerlo.
-¿y harry? —cuestiono rápidamente Zayn— ¿viniste solo?
-si, el esta en Holmes Chapel. —el ojimiel miró confundido a Liam, para luego mirar a Louis quien se había sentado en un sofá para luego esconder su rostro entre sus manos.
— Logre hablar algo con Oliver, antes de que los médicos llegasen. Y me pregunto por ti... El quiere verte. —louis sintió un nudo en su garganta. Y quizás no era por Oliver, si no por todo lo que estaba pasando— A todos les preguntaba por ti...
-joder... —murmuró louis soltando un leve sollozo haciendo que Zayn se siente a su lado y lo abrace mientras que el ojiazul sentía como toda su pena comenzaba a brotar, y como todo su arrepentimiento frente a todo lo que le estaba haciendo a Harry, y es que este no se lo merecía.
-tranquilo lo podrás ver... —louis se seco unas pocas lágrimas que cayeron y negó.
-lo sé, quizás lo vea. Pero es Harry... Cometí un error, no me lo perdonará jamás. —susurro mirando sus manos y Zayn hizo una mueca hacia Liam. Ambos se quedaron en silencio hasta que el doctor encargado de Oliver salio de la habitacion y se dirigió hasta todos los amigos de este.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...