33

2K 287 112
                                    

La tarde estaba resplandeciente, tranquila y casi silenciosa. Solo se escuchaba el sonoro latido del corazón de Louis.

Estaba asustado, sentia como algunas cosas que habia comido durante el día, comenzaban a sentirse en su garganta y como gritaban por salir de allí. Pero las retuvo, pues aquellos ojos que alguna vez amo, estaban frente a él de una forma que quizás nunca queria volver a verlos.

Eran bañados en ironia y sarcasmo que caracterizaban al ojimarron, y peor aun estaban molestos casi furiosos. Y Louis sentía que quizás esto empeoraría algunas cosas con Harry, porque Oliver era ese karma constante de su vida.

Y probablemente el ojiazul sabía que este podría estar siempre atormentando su vida, tan solo con mirarlo.

-es bueno ver como de la noche a la mañana cambian las cosas por acá... —murmuro mirando a Niall para luego ambos acercarse lentamente al mas bajo. Harry afirmo la unión de sus manos con su novio.

-o-oliver —murmuro levemente mientras intentaba calmar sus pensamientos suicidas.

-deja de joderlo ¿vale? —hablo Harry y oliver miro a Niall para luego ambos echarse a reir de forma sarcastica.

-si, claro... —rio el ojimarron.

-ingenuo... —murmuro Niall.

-debe ser triste para ti saber que Louis te supero y encontro a alguien mejor... —afirmo Harry de forma decisiva y Oliver fruncio los labios mientras que se callaba.

-se que siempre mi putita inservible, será mi putita... —murmuro acercando su mano al rostro de Louis, siendo tomado por la mano de Harry que lo sostuvo con furia.

-¿que mierda te crees para hablar asi de mi novio? —gruño mientras que le apretaba fuertemente su mano.

Y fue alli donde Louis supo que Harry siempre seria su principe azul, pues el siempre le iba a regalar protección y amor frente a todo. Era algo dificil de entender para el ojiazul pero Harry lo amaba y no permitiria que alguien le hiciera daño.

-soy oliver... Y no te conviene hablarme asi... —gruño, enfrentándose a la furiosa mirada de Harry.

-¿por que segun tu no me conviene? —ironizó el rizado y Oliver alineo los labios.

-Por que tengo un amigo, aquí conmigo —solto la mano que harry le sostenia y se acerco al rizado para enfrentarlo.

-sospeche que no sabias pelear... —sonrió sarcásticamente y Louis noto como Oliver le regalaba su primer golpe al rizado dejandolo con el rostro inclinado hacia la derecha mientras que la sangre corria de su labio roto.

El más bajo se intento acercar a Harry pero Niall lo tomo de los brazos impidiendo que se mueva.

-¡sueltame! —chillo louis mientras que intentaba soltarse para ver a su novio.

Pero era tarde pues Oliver comenzo a golpear a Harry sin cesar. Causando que los ojos de Louis exploten en llanto.

Harry intentaba defenderse pero Oliver estaba desesperado golpeándolo, era casi como si deseara  vengarse de todo lo que ha pasado con Louis y él.

-¡por favor! —chillo Louis— ¡Harry! ¡por favor!

Entonces fue allí cuando el rizado pudo reaccionar a los golpes. Con su mano izquierda direccionó un golpe en el rostro de Oliver, quien callo al suelo.

Harry comenzo a patear constantemente a Oliver, casi con eso descargara toda la rabia que contenía en su pecho. Pues odiaba que le dijeran a Louis cosas hirientes y ofensivas, pues no le gustaba ver a su chico mal.

-no debiste hacerlo... —murmuró el ojiazul  mientras que lo abrazaba por el torso y recargaba su oido en el pecho del mas alto.

-igual lo iba hacer porque no lo tolero, lo detesto —susurro mientras recargaba su mentón en la coronilla de su novio— ademas tu sabes que  lo  merece.

-si, pero te golpearon... Y eso no me gusta, me dolia ver como en cada momento te pegaban —susurro debilmente.

El mas alto sonrio mientras que guiaba a Louis hacia sus camas para sentarse en una y asi poder sentar a Louis en uno de sus muslos.

-tu sabes que te quiero ¿cierto? —louis sonrió y asintio mientras que miraba el labio hinchado de Harry— Yo te defenderé siempre bebé, no importa cuando, donde, ni contra quién... Yo soy capaz de matar por ti.

El ojiazul se sonrojo y acerco su mano a la mejilla de Harry. Para luego acercarse a la frente de Harry y besarla.

-eres el mejor novio que pudiese tener —susurro leve, casi como si fuese un secreto.

-quiero besarte... —hizo una mueca y Louis rio leve.

-yo igual quiero besarte —susurro y el rizado acerco al mas bajo a su cuerpo.

-besame... —estiro sus labios y Louis nego.

-Harry tienes el labio hinchandisimo, esperemos hasta mañana porque no quiero hacerte daño —sonrio y beso la comisura de sus labios.

-ay... No se como tolerare no poder besarte por tantas horas —susurro mientras que le acariciaba el menton a Louis.

-que melodramático —rio— yo te besaré contantemente para que no lo sientas tan eterno... 

-ahora besame... —estiro los labios y Louis le beso su frente.

-te besare donde sea, excepto en los labios, Styles —sonrio y el rizado hizo un puchero.

-bueno, bebé... —se escondió en el cuello de Louis mientras sentia como Harry le acariciaba su muslo lateral, causando que esos simples tactos pusieran nervioso al mas bajo.

Su mano comenzó a subir tocando su cadera bajo el sueter que hoy llevaba puesto y ahi dejo su mano, para incomodar a Louis con su gordura.

-quiero besarte bebé... —louis olvido sus pensamientos cuando escucho la voz de Harry. Y se acerco a abrazar al mas alto, quien se estiro de espaldas a la cama con louis sobre él.

El rizado sonrió y al sentir el delicado cuerpo de su novio sobre el suyo.

-te quiero demasiado bebé —susurro en su oido.

El ojiazul se sonrojo y se escondio en el cuello del más alto para comenzar a besarle esa area con delicadeza.

-yo igual te quiero mucho Harry —murmuro besando el cuello del rizado.

El mas alto comenzo a introducir sus manos bajo el sueter de Louis mientras que sentía los delicados labios de Louis acariciar su cuello.

-mmm —gimoteo cuando sintio que Louis se acerco a su clavícula.

Harry sentia maravillado con cada nuevo tacto que ambos se brindaban, pues nunca antes se habian tocado así.

-me encanta lo que hacen tus labios. —murmuro el rizado y Louis solto una risita para luego continuar besando lo que ahora era el area favorita del cuerpo de Harry.

Y quizás ambos sabian que pasarían a la siguiente fase, en su relación.

Hola

Queria agradecer los 5k en leídas, 1k votos y más de 700 comentarios además de posicionarse en el #784 en la categoría De Todo en wattpad.

Y eso es solo gracias a ustedes❤❤❤

All the lovexx
Cari.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now