51

1.8K 219 32
                                    

Dedicado a
GloriaSerna
Ily❤

×××

Estaban al rededor de la chimenea bebiendo chocolate caliente, pues la noche estaba fría, y es que era típico de diciembre. Mañana era noche buena y el cumpleaños de Louis, y es por eso que ahora Phill estaba contándole al ojiazul todas sus aventuras en New York, haciendo que Louis se cuestione el porque Harry no lo perdona siendo que Phill no es tan mala persona como dice que es.

-fue cuando cruce por esa avenida que apareció un chico preguntándome por Wask Street y yo al igual que él era turista y no entendía donde cárajo estaba esa calle... -rió levemente haciendo que Louis sonría al escuchar su historia. El ojiverde elevo la vista mirando a Louis mientras bebía chocolate caliente, y Louis rápidamente movió la mirada mientras sus mejillas se sonrojaban.

-¿y que le dijiste al chico? -pregunto Anne mientras que se sentaba al lado de Phill.

-nada, le dije que caminara tres cuadras más y que allí era. -Anne rió leve y negó mientras escuchaba a Phill reír con él.

Louis noto ese amor de madre que Anne le tenía a Phill, y sonrió sincero, pues él siempre anhelo tener a alguien consigo. Ahora Harry era su soporte, su pilar, pero el rizado era solo su novio, y muchas veces este necesitaba amor materno. Y pues le entristecía saber que Harry estaba molesto en su alcoba mientras que él estaba apreciando la felicidad de los demás sin poder compartir la suya con Harry.

-oh dios... -murmuro Anne de pronto cuando sintió un olor a quemado- Las galletas.

La mujer se puso de pie rápidamente y se fue hacia la cocina dejando solos a Louis con Phill. El más bajo miro el fuego de la chimenea mientras que acercaba su chocolate caliente. Phill por su parte lo miró sonriendo y creyó que era el ser más tierno y dulce que jamás había visto.

-¿amas mucho a mi hermano? -pregunto derrepente Phill para luego acercarse a la taza de chocolate caliente. Louis se giro a mirarlo y no dudo en asentir.

-si... -murmuro avergonzado y sonrió leve.

-me sorprende que alguien tan dulce y lindo como tú, lo ame... -el ojiazul lo miro frunciendo el ceño.

-¿por qué te sorprende tanto? Harry es una hermosa persona, me ha ayudado como nadie. Es el novio perfecto. -Phill río leve.

-yo creo que hay muchas personas mejores que harry, y tu te estas resignando con un peón cuando podrías tener al rey. -Louis alzo una ceja desafiante.

-¿y quien sería el rey? -Phill se arreglo los rizos y sonrió coquetamente haciendo que Louis rodara los ojos.

-yo, obvio. -murmuro ególatra mente Louis bufo riendo.

-ok, no te conozco, no me interesa conocerte, ni mucho menos cambiaría a Harry por ti, lo siento. -Phill alzo los hombros.

-yo no estoy diciendo que dejes a Harry por mi, pero esta noche podrias pasar a mi cuarto. -susurro poniéndose de pie dispuesto a acercarse a Louis.

-¡hey! ¡no! -exclamo frunciendo el ceño- ¿que no te cansas de robarle los novios a tu hermano? -el ojiverde rodó los ojos y negó.- Vaya, si que eres un buen hermano, me sorprende que exista gente así.

-Eres melodramático igual que Harry. ¿por qué creen que todo es tan serio? -pregunto bufando.

-porque para nosotros es serio nuestro noviazgo, pero creo que tu no sabes que es realmente amar a alguien. -susurro el ojiazul haciendo que Phill trague duro y frunza el ceño.

-crees muy mal. -susurro antes de salir de allí.

Louis se quedó en silencio viendo como aquel chico que decía amar a alguien se iba molesto. Y se pregunto de que si el podría amar a Harry tanto como dijo a que lo amaba, tanto como para no engañarlo con nadie. Y se cuestionó si el rizado lo amaba tanto como para no engañarlo.


Louis había entrado al cuarto que compartía con Harry en casa de Anne, traía un chocolate caliente y un posillo con galletas para Harry, y es que sabia cuanto amaba eso el rizado.

El ojiazul cerro la puerta con su cadera y se acerco a la cama, en donde harry estaba dormido. Dejo la leche con las galletas a un lado, en un mueble y se sentó en el borde de la cama.

Miró como el ojiverde respiraba levemente mientras sus ojos estaban cerrados y su cuerpo estaba sumergido en un tranquilo sueño. La delicada mano de Louis se acerco a los rizos de Harry y los peino lentamente, mientras que sonreía.

Luego de un tiempo bajo su mano desde el cabello hasta su rostro, acariciando su mejilla, lentamente casi haciéndole un leve roce con sus yemas en la piel. Cuando su fina voz murmuró un "harold" el rizado balbuceo cosas inentendibles.

-harold... -balbuceo nuevamente haciendo que harry se remueva y abra los ojos levemente.- amor, mira lo te traje... -murmuro el ojiazul haciendo que Harry abra por fin los ojos para luego mirarlo sin decir nada.

-tu madre hizo chocolate caliente y galletitas... Yo se que te gustan, por eso te traje. -el rizado miro las galletas y la leche que había dejado a un costado de la cama sobre el mueble y asintió para luego mirar al ojiazul quien ya lo estaba mirando. - ¿aun sigues molesto conmigo?.

-no estaba molesto contigo. -admitio el ojiverde mientras abría los brazos incentivando q que Louis se acerque a su abrazo.- Es solo que me molesta Phill, lo odio, y quería estar sólo para no molestarme con nadie, ni para descargar mi molestia contigo, bebé. Tu sabes que tu eres lo más importante para mi y no me gustaria que fueses tratado mal por mi.

-te entiendo, tranquilo. -aseguro el ojiazul besando su mejilla y harry rápidamente lo beso y sonrió al finalizar el casto beso.

-¿acuestate conmigo? -el ojiazul rió leve ante su pregunta y rápidamente se introdujo bajo las mantas para sentir el abrazo de Harry.

-estas calentito. -susurro acercándose al cuello de harry para luego besarlo levemente haciendo que Harry sonría.

-si, es que tenia frío y decidí meterme bajo las mantas, pero a tu lado el frío se me va. -louis se sonrojo y miro los ojos de harry para luego sentir como el rizado acercaba su rostro al del mas bajo para jugar con sus narices levemente y al cabo de un rato besar su frente.

Cuando la habitación estaba en silencio y ambos chicos estaban acariciándose levemente, Louis recordó lo que había hablado con Phill en la sala y decidió no contarle a harry, tan solo para que este pudiese desenojarse y poder disfrutar los momentos juntos allí en holmes chapel.


Y es que quizás louis no quería causar mas problemas de los que ya habían. Y prefería hacer que Harry comenzara a perdonar a su hermano.

Louis muchas veces siento que es un imbécil ah.

Holo¿como estan? (La ignoran)
Yo estoy bien. (a nadie le importa)

Espero actualizar mañana de nuevo.

¿dedicaciones?

All the lovexx
Cari

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now