38

2.3K 279 46
                                    

¿Dedicaciones?
Comenta acá

Los labios de Harry continuaban en su cuello, seguían succionando cada área de su zona favorita y Louis comenzó a morderse en labio con la intensión de no gemir, porque estaban en la casa de la madre de Harry y pues, era la primera vez que venia y no quería sentirse horrible por ello.

-d-dios... —murmuro cuando sintio la lengua de Harry recorrer el área succionada.

Harry no dijo nada, sólo siguió besando pero haciendo un camino por su cuello y mentón hasta llegar a los labios de su delicado novio.

Louis sintió como Harry comenzaba a empujarlo haciendo que siguieran besándose recostados en su cama. El ojiazul tenia al rizado sobre su cuerpo mientras que ambos se otorgaban caricias a través de besos y jugaban con sus lenguas.

Louis jamas se había sentido tan bien mientras estaba en la cama de esa forma con alguien. Pues Oliver no sabia besarlo, ni tocarlo como Harry lo hace. Y probablemente por lo mismo, Louis jamas imagino sentirse tan bien cuando alguien le tocara su cuerpo.

Pues las manos de Harry habían viajado por todo su cuerpo sobre la playera, para luego introducirse dentro de esta.

-ha-arry... —murmuro el ojiazul entre el beso pero el rizado siguio besándolo— tu-u mamá es-sta abaj-jo... —el rizado se separo y lo miro de frente a una distancia mínima, notando los labios enrojecidos y sus mejillas carmesí.

-mi mama no escuchara nada, bebé. Además esta cocinando —el rizado iba a volver a besarlo pero Louis lo detuvo.

-prefiero evitar malas impresiones...  —murmuro y Harry bufo negando.

-Loueh... Mi madre sabe que yo inicie mi vida sexual, tu eres mi novio y es obvio que tengamos relaciones sexuales cuando nos plazca la gana... Ella no se llavara ninguna mala impresión. —Louis hizo una mueca.

-pe-ero... —se callo.

-ya... No importa, no lo haremos, tranquilo. —se bajo del cuerpo de Louis quien suspiro mirando el techo. Y Harry lo imito.

-per-rdón yo-o... —harry lo interrumpió.

-no me pidas perdón, bebé. —beso su mejilla— no era el momento, ni el lugar.

-en serio perdón... —murmuro débilmente Louis mientras lo abrazaba y se escondía en su cuello.

Harry no dijo nada y solo lo abrazo mientras que sus manos le acariciaban la espina dorsal. Cerro los ojos, sintiendo la regular respiración de su novio acariciando su cuello, para luego besar su cabellera.

-¡woow! Esta hermoso... ¿en serio lo hiciste tu? —Louis asintió mientras sus mejillas seguían carmesí.

-S-Si.. —susurro y Harry apareció con un par de vasos con limonadas para los tres.

El día estaba soleado y hacia un calor infernal, por lo mismo Harry tenia el honor de verle los delgados brazos a su novio. Pues no andaba con un suéter como siempre. Si no con una simple playera holgada, con unos skinny jeans negros ajustados. En cambio el andaba tan solo con una playera y unos pequeños shorts. Cuando llegó a la mesita de la terraza con la limonada le sirvió un vaso a cada uno, para luego sentarse en la sillon mecedor con su novio, mientras que Anne estaba sentada en una simple silla observando el cuadro que Louis le obsequio.

-Louis es un gran dibujante y pintor, ma... —Anne sonrió en dirección a Louis y asintió.

-Me consta... —susurro— Muchas gracias esta muy hermoso.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now