No recuerdo quien quiere dedicación, so...
×××
Harry había estado sospechando de que algo andaba mal en Louis en estos últimos días, porque ha notado como este ya no lo abrazaba, no aceptaba sus invitaciones y sus besos, eso era algo sumamente dificil de creer para el rizado, porque estaba seguro de que no había dicho, ni hecho nada malo.
Hoy ya era el tercer día del cambio de actitud de Louis y sinceramente Harry no sabía como plantear la idea de sus rechazos compulsivos en una conversación con el ojiazul. De hecho ni siquiera lo veía en la habitación, sino hasta la hora de dormir.
Al parecer la idea de "ser algo y no ser nada", Louis no lo comprendía en su totalidad. Porque para Harry era algo así como ser novios, pero sin tener ese nombre que los cataloguen como tal. Es por ello que Harry ya no sabía que hacer.
Lo primero que fue hablar con Zayn, así que no tuvo otra opción que hacerlo, porque no conocía a nadie más que el ojiazul haya comentado como su amigo, o cercano en la facultad.
Por lo que Harry se dio la molestia de buscar a Zayn por toda la facultad, hasta que logró encontrarlo en la biblioteca.
El ojimiel estaba leyendo varios libros, por lo que el rizado se acerco con cautela a su lado.
-zein... —murmuro y el morocho elevo la mirada topándose con el alto rizado.
-es Zayn... —murmuró sonriendo— ¿que tal?
-lo siento... —sonrio leve— te estaba buscando por todos lados...
-¿a mí...? —hizo cara de confusión— ¿le paso algo a Louis? —pregunto nervioso y Harry negó.
-no... Osea si, pero nada grave —zayn asintió— ¿podemos hablar?
-si —sonrio y le apuntó el asiento a su lado— es acerca de Louis, ¿cierto?
-si... —hizo una mueca y miro sus manos.
-¿que ocurre?
-no lo sé, me ignora, ya no se que ocurrió he sido precavido con todo, y él de un día a otro dejó su interés hacia mi, tal como un perro cambiase de amo.
-wow... —suspiro— ¿te gusta mucho louis?
Harry miro a zayn y asintio sin dudarlo un segundo, quizá era a la primera persona que le confesaba aquello, porque ni siquiera lo habia dicho en voz alta.
-demasiado, y por esto no entiendo porque reacciona así, no se si siente algo por mi... —hizo una mueca.
-creeme que siente cosas por ti, el otro dia me lo dijo —Harry sonrió abiertamente— Solo debes darle tiempo y ser paciente, porque estoy seguro que desde que hable con él, cambio de actitud... Es que le comenté algo de Oliver, y creo que la jodi.
-¿que le dijiste? —preguntó un tanto confundido.
-que oliver ahora estaba saliendo con Jenny, una chica de literatura... —harry hizo una mueca— Y recuerdo que un par de veces Louis me comento que oliver nombraba una tal Jenny cada vez que peleaban, pero Louis siempre creyo que era mentira, pero... —suspiro— soy un idiota no le pense... Sorry.
-pobre bebé... —suspiro y se tomo la frente, el ojimiel sonrio leve.
-te preocupas por él... Eres tierno —harry sonrio.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...