43

2.2K 236 25
                                    

Dedicado a
@HighCurlyGirl
Por amar la fic, tanto como yo. Gracias por leer *-*
Ily

×××

-No, eso fue lo que tu dijiste... —susurro sonrojado el ojiazul mientras acariciaba la pequeña barba que a Harry comenzaba a salirle.

-entonces ¿que dije? —pregunto mostrando sus hoyuelos, Louis soltó una risita y se escondió en el cuello del rizado mientras que sentía sus mejillas arder.

-dijiste que me amabas, y que no quieres alejarte de mi ni un sólo segundo... —susurro en el cuello de harry mientras que con sus manos acariciaba el pectoral desnudo de Harry. El rizado sentia como aquellos pequeños tactos aceleraban su corazón.

-¿y tu crees que te miento? —louis alejo su rostro del cuello de harry para mirarlo, quedando tan solo a un suspiro de su rostro.

-no, no creo que me mientes —susurro sobre sus labios, mientras miraba directamente los ojos del rizado.

El rizado sonrió y abrazo a su delicado novio, el ojiazul subió una de sus piernas al cuerpo de harry y comenzó a besarle la mejilla, mientras que las suaves yemas del ojiverde acariciaban su espalda.

-¿con quien vas a  celebrar tu cumpleaños conmigo o iras a ver a tu familia? —louis solo soltó un suspiro y volvió a esconderse en el cuello de su novio, que bajo una de sus manos por la espalda del ojiazul, rozando todo su cuerpo hasta tocar el muslo de la pierna que descansaba sobre su cuerpo.

-pensé que habías olvidado que mi cumpleaños era esta semana —susurro el ojiazul, Harry negó.

-jamás me olvidaría de aquello, eres la persona que mas quiero en el planeta y no olvidaría cuando naciste —louis soltó una pequeña risita que pareció una de esas risas que el tanto conoce. Aquellas que aparecen cuando no quieres que algo suceda porque sabes que pase lo que pase siempre tu vida seguirá siendo una mierda.

-basta, yo creo que lo pasare con mi familia —susurro para luego tragar duro.

-yo creí que lo pasaríamos juntos... — murmuro separándose lentamente de Louis, quien miro sus manos y luego miro lentamente el ojiverde.

-uhm... y-yo... —se callo y suspiro.
-¿que ocurre bebé? —louis negó.

-nada, solo que... —mordio su labio inferior y miro al ojiverde.

-vamos cuentame cariño, tu sabes que debes confiar en mi —louis cerro los ojos y pensó que quizás era el momento adecuado para hablarle de su vida.— ¿es de tu familia? —louis asintió.

Harry sabía que Louis ocultaba algo con respecto a su familia, pues en estos seis meses de noviazgo el ojiazul jamás le había dicho nada con respecto a ella, lo cual era algo para sospechar. Pero el rizado creyó que quizás Louis era de aquellos chicos que guardaban algunos temas para si mismo, y que contaban su verdad cuando ellos se sintieran cómodos, y Harry  quiso esperar el momento adecuado para que su novio dijera algo.

-tengo una familia que no es mi familia biológica. —harry subió una de sus manos y acaricio su mejilla con suavidad haciendo que sentir tranquilo al ojiazul.— Mi familia murió en un accidente cuando yo tenia tan solo nueve años, y luego me fui a un horfanato, viví dos años ahí hasta que una familia me adoptó...

-¿y no hablas con tu familia adoptiva? —el ojiazul asintió.

-si, por correo, todos los días. —el ojiazul sonrió leve mientras miraba los ojos penetrantes de Harry que le daban confianza.

-¿y porque no se llaman? —louis hizo una mueca.

-las llamadas internacionales son muy caras —el rizado fruncio los labios— Son franceses.

-¿vivias en Francia? —el ojiazul asintió.

-solo hasta los dieciocho años —Harry asintió— Me vine con un buen amigo de mi padre adoptivo, hasta que me inscribí en la universidad y entonces aqui he pasado mis últimos cumpleaños y navidades...

-¿solo? —louis asintió, y harry sintió como su corazón se contrajo.

-si, pero no sientas pena por mi, porque jamas me habían celebrado algún cumpleaños, no me gustaba, la navidad tampoco —el ojiverde negó.

-a todo el mundo le gusta la navidad, compartir con la familia, y celebrar su cumpleaños ¿en serio no te gusta? —louis negó.

-creo que celebrar mi cumpleaños es absurdo —el rizado negó.

-para mi no lo es —sonrio leve. Louis hizo una mueca.— Yo quiero que la pases conmigo este año, quiero demostrarte que puede ser un hermoso día... Además que mejor que nacer el día de la navidad...

-que peor, diría yo —susurro el ojiazul y Harry negó abrazándolo por su torso desnudo.

-eres el mejor regalo que la vida me pudo dar, por eso es coherente que hayas nacido ese día —louis sonrió sonrojado y negó para luego sentir como Harry acariciaba su nariz con la de él.— Yo te amo Louis y te dije que haré lo posible para hacerte feliz...

Louis sonrio y sintió los labios de harry sobre los suyos para iniciar un dulce beso que probablemente era la mejor caricia que el ojiverde le podía entregar el delicado chico.

-tu suéter es hermoso —susurro el ojiazul mientras que Harry tomaba sus manos y lo acercaba a su cuerpo.

-¿sabes que es mas hermoso que mi suéter? —louis negó.

-¿la nieve? —cuestionó mirando a su alrededor. El rizado río leve mientras negaba. El ojiverde se acomodo entre las piernas de Louis, quien estaba sentado sobre una de las tantas mesas que estaban repartidas en el jardín de la facultad, mientras que este enlazaba sus dedos con el  delicado chico.

-tú... —louis sonrio sonrojado de la misma forma en la que su nariz lo estaba por el frio de diciembre —  tú eres más hermoso que cualquier cosa en el universo.  

Louis sonrió mientras que abrazaba su novio por el torso y recargaba su mentón en su pectoral para luego mirarlo desde abajo.

-mentiroso —refuto.

-no, no lo soy —el ojiazul río leve— Para mi eres un verdadero ángel.

-¿angel? —el rizado asintió y este sólo río leve— Los ángeles son bellos, casi perfectos. Yo no le llego ni a los talones a un ángel.

-eres mi ángel, bebé —beso sus labios— No me contradigas, ni arruines el momento...

-vale.   —sonrio— Gracias Styles —el rizado río y lo beso castamente.

-¿sabes como se puso mi madre cuando supo que pasariamos la navidad con ella? —louis negó.— Dijo que estaba muy contenta y quería verte luego... Lo único malo es que... ¿adivina quien estará?

-¿Phill? —harry asintió y bufo— Es, quizás el momento de arreglar las cosas ¿no crees?

-no, claro que no. —nego el rizado.

-bueno, no te enojes conmigo —el rizado rodó los ojos.

-claro que no me enojo contigo, es sólo que me molesta saber que él estará allá, y quizás joda todo el hermoso momento que tenga contigo —louis río leve y negó.

-tranquilo, todo estará bien —beso su mejilla y Harry no pudo más que sólo sonreír, pues sabia como era si hermano.

Y probablemente el sabia de lo que era capaz de hacer Phill cuando algo traía entre manos.

Hola,
Espero que estén muy bien, gracias por leer la fic.

All the lovexx
Cari.

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now