35

2.2K 279 18
                                    


-bajame harry, sabes que no me gusta que me tomes —el rizado negó y siguio caminado con él.

-no te bajaré, tu sabes que me encanta tomarte —el ojiazul bufo y rodó los ojos para luego mirar hacia otro lado.

-eres un idiota —harry solo rió sin poder evitarlo y le beso el mentón, provocando que Louis se molestara aun mas.

-bebé, no te molestes ¿vale? —al parecer era muy tarde.

Lo que iba a ser una tarde de picnic, ahora es una leve molestia para el mas bajo, y no era porque él no quisiese disfrutar de estar con su novio. Es solo que Louis, en serio, detestaba que le recordara lo obeso que esta.

Louis no respondió, pues se quedo mirando las flores que habían en un sector del parque en donde Harry lo había llevado. El día estaba perfecto para disfrutar de un picnic al aire libre, y probablemente era el clima perfecto para recibir una propuesta importante de parte del rizado.

-amor, no te molestes —se detuvo y Louis negó mirando a otro sitio— Este debe ser un día perfecto, no lo arruinemos...

-perdón por siempre arruinarlo todo —murmuro Louis mientras seguia mirando las flores. Harry bufo y lo bajo.

El rizado lo ignoro y camino bajo un árbol, en donde estiro una manta y dejó la cesta en un costado. Se sentó y cerro los ojos, para luego suspirar.

Harry, en serio, detestaba que Louis fuese tan inseguro y pesimista. Y pues sinceramente Harry sabia que amaba cada una de esas cosas de Louis, pero habían días en los cuales quería gritarle. Pero sabia que cuando eso ocurría lo mejor era darle su espacio.

Louis lo miró y suspiro. Sabia que el la había cagado con sus absurdos temores por lo que resignado se acercó a Harry y se sento a su lado. Muy pegado a él.

El rizado quería sonreír pero no lo hizo pues los labios de Louis estaban sobre los suyos, comenzando un beso tierno.

-perdón... —murmuro el ojiazul mientras se alejaba del beso y se escondía en su cuello.

Harry sonrió y lo aferro a su cuerpo.

-no le pidas perdón, solo intenta darte cuenta que tus inseguridades son solo producto de tu cabecita —le beso la mejilla para luego  alejarlo y mirarlo de frente—  Yo te quiero así tal como eres, no creas que desearía cambiarte, para mi eres la personita mas perfecta —beso castamente sus labios.

Louis sonrió avergonzado, mientras miraba los ojos de Harry que solo brillaban ante la luz del amor de Louis.

-eres lindo —le acaricio su mejilla y Harry sonrió mientras que tomaba al ojiazul y lo sentaba en sus muslos— gracias por aguantame...

-gracias a ti por ser mi novio, bebé —beso su cuello y el ojiazul soltó una risita.

-te quiero mucho harry —lo abrazo por el cuello y el rizado sonrió mientras juntaba sus frentes.

-yo igual te quiero mucho Loueh, y es por eso que te traje hasta acá —beso sus labios castamente.

-por cierto, es hermoso —sonrio mirando a su alrededor y Harry sintió como sonreía al ver a Louis tan feliz.

-tu eres hermoso —le acaricio la cintura con sus grandes manos y Louis negó sonriendo— Me encanta tu sonrisa, es perfecta.

-basta. —se escondió en su cuello— tu eres el único hermoso. Me haces muchos cumplidos y me haces feliz constantemente, eres perfecto.

Harry sonrió mostrando sus hoyuelos y beso su hombro mientras que le seguía acariciando aquel sector de la cintura.

-loueh... —el mencionado suspiro— bebé, quiero que conozcas a mi madre.

Entonces louis se congeló. Se alejo levemente del abrazo y lo miro directo a los ojos. El rizado siempre le había comentado al mas bajo con respecto a su mama, y su poca credibilidad con respecto a su homosexualidad. Y probablemente ese pequeño paso que significa para cualquiera, para Harry era importante. Y quizás Louis se sentía alagado por eso, pues lo eligió a él para demostrar su orientación sexual.

-¿estas seguro? —el rizado asintió y sonrió mirando la celestial mirada de su novio. El ojiazul comenzó a jugar con sus mangas del suéter y sonrió.

-claro, quiero que mi mamá conozca a la persona que amo, ¿no crees?  —louis se quedó en silencio. Pues Harry confesó algo sin quizás darse cuenta.

Dijo que lo ama.

Y a Louis, nadie lo había amado.

-¿m-me  ama-as? —pregunto nervioso y Harry sonrió avergonzado.

-si, te amo loueh —el silencio que se formo fue parte de algún pacto que los ojos de Harry hicieron con los  de Louis, pues ambos se miraban sin decir nada.

Sin decirse nada, pero a la vez todo.

-y-yo creo que... —harry lo interrumpió.

-no te apresures a nada bebé... —el ojiazul negó.

-yo igual te amo —entonces Harry no sabia si llorar o reír, pues sentía que todo al fin tenia sentido, tan solo con escuchar esas 4 palabras perfectamente conjugadas.

-¿m-me amas? —le pregunto incrédulo.

-si, Harry... Te amo —murmuro sonriendo y el ojiverde lo imito para luego abrazarlo y besarlo.

-no sabes cuantas noches soñé con esto —murmuro el rizado y el ojiazul sonrió para luego  refugiarse en su cuello.

-eres el mejor novio, en serio —beso su cuello y Harry río leve— Espero agradarle a tu madre.

-claro que le agradaras, ella te amara... —susurro en su oído y louis sonrió— no tanto como yo, pero te amará.

-solo espero no defraudarte —harry lo alejo del abrazo y lo miró de frente.

-tu jamás me defraudarás bebé —beso su frente.

-eres tan adorable —susurro el ojiazul— ¿sabes? —harry nego— podria pintarle un cuadro de regalo ¿crees que le gustaría?

-si, bebé. —beso sus labios— Ella ama el arte, de hecho su padre era pintor.

-que genial —murmuró el ojiazul pensando en tener un tema de conversación con aquella mujer.

-si, así que creo que es una buena idea... —sonrio el mas alto y Louis suspiro.

-lo haré mañana... —sonrio— ¿cuando la conoceré?

-el jueves. —beso su frente.— ella me llamo ayer y me dijo que quería verme y pues creo que es el momento adecuado para que la conozcas.

-estaré nervioso ese día, deberás calmarme —sonrio y harry le acaricio su mejilla.

-te calmare a puros besos  —se acerco al cuello de Louis y comenzó a besarle esa zona.

En ojiazul comenzó a reír levemente haciendo que el rizado se sintiera contento de poder tenerlo entre sus brazos de esa forma.

  Y probablemente Louis estaba muy feliz de poder tener una relacion con Harry, pues este lo hacia ver todo de una forma mas hermosa y armónica.

Que bella la vida.
Amo que Harry sea tan adorable y
al  parecer Louis esta dejando de lado sus inseguridades (de a poco)

Eso es bueno.

All the lovexx
Cari

Shades of Blue. (l.s.) {terminada}Where stories live. Discover now