Dedicado a todos los lectores de esta humilde fic. Espero que les siga agradando y muchas gracias por los 1k leídas ♥
×××
Harry estaba estirado en el césped con su cabeza recostada en los muslos de Louis, la noche ya había caído y ambos no pensaban irse de aquel sitio en donde lo único importante es entregarse cariño.
El rizado estaba mirando las facciones del mas bajo desde una perspectiva diferente mientras que el ojiazul le acariciaba el cabello con sus delicadas manos.
-¿sabes? —hablo Harry llamando la atención de Louis, quien negó — Te debo confesar algo...
-dime —susurro Louis mientras le peinaba el cabello para atrás despejándole el rostro.
-en un comienzo... —suspiro— Se que sonara horrible pero debo decírtelo ahora, porque después puede ser peor —Louis hizo una mueca.
-¿que ocurre? —susurro confundido.
-en un comienzo yo te hablaba porque solo quería acostarme contigo —el ojiazul sonrió.
-lo sabia... —susurro sonriente, Harry por su parte lo miraba sorprendido.
-¿lo sabias? —el ojiazul asintió levemente.
-lo sospeche, porque chicos como tú se acercan a chicos idiotas como yo para eso... —el rizado negó.
-primero no eres idiota... Segundo no se si todos los hacen, pero yo en un comienzo lo hice y me arrepiento... —Louis hizo una mueca y Harry se retractó.
-¿te arrepentiste? —el rizado negó y afirmo a la vez.
-si y no... —Louis miró confundido— Si, porque no debería haberme acercado sólo por ello porque tu vales más que solo sexo barato. Y no porque igual me gustaría que eso ocurriera entre nosotros pero cuando estemos juntos formalmente.
Louis se sonrojo y negó en el aire mientras Harry asentía tomando su mano y besándola.
-eres un chico bastante hermoso ¿te lo había dicho? —cuestiono el ojiverde. Louis negó y sonrió avergonzado.
-siempre me lo dices —sonrio el mas bajo y Harry se sentó a su lado y lo abrazo por los hombros.
-¿sabes por que lo digo? —Louis miro los ojos de Harry.
-¿porque te gusta mentir...? —el rizado rodó los ojos y tomo la mandíbula del mas bajo con suavidad.
-porque quiero que veas lo hermoso que eres realmente, y para que esa autoestima suba, y comiences a valorarte... Y si es necesario lo haré cada segundo con tal de verte sonreír —Louis sonrió sonrojado.
-eres dulce... —susurro Louis mirando los ojos de Harry que con la penumbra de la noche hacían que su verde se viese mas oscuro y penetrante. Algo que simplemente Louis sentía que absorbían su alma.
-tu eres dulce —beso su mejilla, Louis se enrojeció al mismo tiempo que el rizado la besaba de manera repetida.
-deja mi mejilla —susurro en una risita, Harry río y siguio besándole su delicada mejilla.
YOU ARE READING
Shades of Blue. (l.s.) {terminada}
FanfictionDonde Louis es dibujante. Y Harry es una mariposa. † «La mariposa volotea y arde con el sol a veces...» Pablo Neruda. #300 in fanfic (31/01/16) #381 in Fanfic (30/01/16) #753 in Fanfic (27/01/16) #964 in Fanfic (26/01/16) #453 in...